El amoroso homenaje de Natalia Ramírez a su esposo de cumpleaños

La recordada Marcela Valencia se mostró más enamorada que nunca tras más de 23 años de relación.

natalia ramirez le dedico amoroso mensaje a su esposo

Natalia Ramírez se mostró enamorada y orgullosa de su relación. (IG: actriznatalia)

La talentosa actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de "Marcela Valencia" en "Yo soy Betty, la fea" y por su participación en "MasterChef Celebrity 2022" enterneció las redes al compartir un tierno mensaje de cumpleaños para su esposo Ricky Díaz.

Pues, la talentosa actriz lleva junto a su pareja más de 23 años, por eso, en sus redes sociales son frecuentes las emotivas y tiernas muestras de amor de la pareja, quienes, sin importar los años y el tiempo juntos, se siguen enamorando día a día.

Mira también: Claudia Bahamón celebró sus 44 años con emotiva carta a su “yo del futuro”

El tierno homenaje de Natalia Ramírez para su esposo

La actriz quiso expresarle todo su amor a su pareja en su día de vuelta al sol, pues la actriz aseguró que, desde el primer momento que vio a su pareja sintió como un "amor a primera vista" por eso, desde que empezó su relación con él, se prometió a sí misma pasar toda su vida junto a él.

Cuando conocí a este hombre me enamoré a primera vista. En mi interior sólo se repetía voy a envejecer a su lado, 23 años después aquí lo hacemos, envejecemos juntos en la más bella y maravillosa relación que la vida me ha dado.

Asimismo, la actriz aseguró que, no puede darle algún regalo que supere el amor que ella siente por él, pues, cada día siente que, este crece más y más, y por eso, cada mañana para ella es una oportunidad de vivir ese idilio de amor que la ha acompañado por tantos años.

Quien se ha llevado el mejor regalo soy yo. Despertar a tu lado con tus manos entre las mías todas las mañanas lindas y agradecer, por tanto. Por tu protección, tu amor incondicional, tu presencia siempre, tu apoyo y como volamos juntos es mi regalo

¿Marcela Valencia, la verdadera víctima de la historia?

Sin duda alguna, una de las producciones más exitosas de Colombia, es "Yo soy Betty, la fea", producción escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por  Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza) y que maravilló a Colombia a finales de los 90 y principios de los 2000.

Esta producción tras más de 22 años de su lanzamiento aún sigue conquistando nuevos televidentes, quienes no paran de disfrutar de la historia de la secretaria de presidencia de Ecomoda que tiene que soportar múltiples rechazos y malos tratos por parte de sus jefes, en especial de Marcela Valencia (Natalia Ramírez) quien decide hacerle la vida imposible junto a su mejor amiga "Patricia Fernández" desde el primer momento en su empresa.

El debate que surgió entorno a Marcela y Betty

Esta recordada "villana" para algunos y "víctima" para otros, marcó la historia de esta producción, pues, el personaje de Marcela Valencia sigue siendo tema de debate por los televidentes y fanáticos de esta producción, pues, muchos han asegurado que, en realidad más allá de personalidad y malos tratos hacía Betty, en realidad ella era la verdadera víctima de la historia.

Ya que, muchos han asegurado que, Betty llegó a su vida para separarla de su prometido Armando Mendoza, sabiendo que ellos tenían una relación, asimismo, al quedarse como presidenta de Ecomoda, la cual la familia de Marcela era dueña junto a la familia de Armando, también muestra que Betty la sacó prácticamente de su propia empresa.

No te pierdas: Mamá de Pautips conmueve las redes con sus palabras previo a su boda

Te puede interesar: Georgina Rodríguez se sinceró sobre la decisión de Cristiano de jugar en Arabia

07 Ene 2023 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar