Greeicy Rendón mostró tatuaje en su pierna que pocos han visto

La cantante caleña decidió incluso mostrarlo en detalle y ver el significado de la frase.

Greeicy Rendón mostró el tatuaje que pocos han visto.

El tatuaje en la pierna de Greeicy Rendón que pocos le han detallado en redes. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Las redes sociales de la cantante caleña Greeicy Rendón han dado un giro impresionante, sobre todo desde que se convirtió en madre del pequeño Kai, fruto del amor entre ella y el cantante Mike Bahía. Y es que ahora su contenido, si bien es un resumen de muchas cosas que ha vivido, también ha dejado ver un poco de esa nueva faceta que vive, la maternidad.  

Te puede gustar: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón

Pero sin dejar a un lado lo que es ella como mujer, como profesional, como cantante, sobre todo esto último delo que no muestra mucho, pero que sí ha dejado saber que volverá mucho más recargada, porque ha sido su hijo su mayor inspiración. 

Y antes de esta nueva vida que vive Greeicy Rendón como mamá, la cantante se ha caracterizado por tener además una forma de ser y de vivir muy original, sobre todo por llevar con ella mensajes de amor, de momentos en forma de tatuajes, y es por eso que muchos de sus seguidores siempre están pendientes de los que se hace nuevo, de los mensajes que quiere llevar para siempre. 

Y ahí, una de sus más recientes historias llamó la atención porque dejó ver en su pierna un tatuaje que lleva solo, en la parte de arriba con el mensaje, “muy parecido a la vida” que además rodeó con un corazón dejando saber o enviando mensaje de que así podría sentirse en ese momento o que muchas cosas que vive, son eso, parte fundamental o parecida de la vida.  

 

Además: Juan Duque responde a críticas y le hace una invitación a Lina Tejeiro

greeicy rendón

A más de uno le encantó porque, aunque Greeicy Rendón siempre muestra esos procesos incluso donde se hace tatuajes, pero este fue más especial porque lo dejó ver y además muchos sintieron que era una especie de mensaje o de recordatorio para ella y sus miles de seguidores.  

Greeicy habla por los tatuajes  

Cada vez que Greeicy Rendón decide hacerse un tatuaje en su cuerpo es porque algo quiere recordar para siempre, así lo ha manifestado en más de una ocasión en sus redes sociales donde ha dejado ver incluso sus procesos.  

Más de uno quedó enamorado de uno de sus más recientes, el que se hizo en honor a su hijo, ella y el cantante Mike Bahía, padre del niño con el que comparte ahora una familia junto a la cantante.  

Greeicy y Mike Bahía llevan el nombre de su hijo Kai tatuado en los dedos de sus manos, y justamente cuando lo hicieron, cuando lo anunciaron todos de inmediato supieron que lo habían hecho porque venía un niño con camino y porque además su nombre sería Kai.  

Y es que vale la pena destacar que en su momento ellos hicieron saber que si era niña se llamaría Arena, y ese tatuaje también lo tienen en sus cuerpos. Pero que si era niño sería Kai y ese fue el nombre que ambos se tatuaron en sus dedos. 

Te puede interesar: Así fue el jocoso y ‘atrevido’ baile de Greeicy y Lina Tejeiro

 

09 Ago 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar