Elizabeth Loaiza mostró el susto que pasó con su hija mientras dormía

La modelo dejó ver la posición que su pequeña Mía tomó al dormir y dejó consejo a los padres.

La forma en la que Elizabeth Loaiza encontró durmiendo a su hija.

El susto que Elizabeth Loaiza y su esposo pasaron al despertar y ver la forma en la que estaba su bebé. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La pequeña Mía ya tiene un poco más de 13 días, desde que llegó al mundo, fruto del amor entre sus padres, la modelo Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides, con quien tiene una hermosa relación desde hace varios años.  

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza hace homenaje a la gran labor de Juan Pablo como papá

Y pese a que la niña y ella están de la mejor manera y condiciones físicas, la pareja ha decidido mostrar todas las realidades de la maternidad y la paternidad y eso ha hecho que muchos se identifiquen porque saben que no es color de rosa, pero que sin duda son grandes momentos llenos de mucho amor en familia. 

Es por eso que una de las fotografías que la modelo decidió publicar en sus historias de Instagram, generó impresión entre sus seguidores, pero al mismo tiempo una alerta para todos los padres que pasan por este proceso de crianza, sobre todo cuando los niños están tan pequeños. 

Y es que la pequeña Mía apareció en una posición super compleja en su cunita, mientras dormía. Su madre, Elizabeth Loaiza dejó saber que así la encontraron y fue muy despertante para ellos, porque esa es la razón que desencadena esas muertes súbitas en los infantes. Además, que recomendó a los padres no poner almohadas, decoraciones ni nada en las cunas de los niños mientras duermen, ya que gracias a esto su niña está perfectamente bien. 

No dejes de leer: Con tierno video de Mía y su mascota, Elizabeth Loaiza hizo una dura confesión

elizabeth loaiza

La imagen generó mucho impacto porque la forma en la que Mía dormía pudo generar una adversidad, que no fue así, pero que al mismo tiempo sus padres decidieron compartir desde la realidad para que estén más pendientes, para que no pongan decoraciones en las cunas de sus hijos mientras duermen y de esa manera ellos pueden desplazarse tranquilamente sin preocupaciones. 

Mía es perfecta  

Desde que la modelo Elizabeth Loaiza anunció su embarazo, más de uno se emocionó por ella, pero también se preocupó, ya que ella venía de una serie de momentos de salud muy complicados para ella, que superó con gran éxito pero que no dejó de preocupar a sus seguidores, pero también a su familia, sobre todo porque el cáncer llegó a su vida.  

Pero lo venció y además su hija llegó al mundo de la mejor manera y ambas están perfectamente de salud, y aunque Elizabeth Loaiza se ha dejado ver varias veces “destruida”, como ella misma se llama, es una mujer que más de uno aplaude en redes sociales, por toda su valentía y todo el ejemplo que es para muchas mujeres. 

Elizabeth Loaiza reveló si sigue en pie tener otro bebé durante la dieta

07 Jul 2022 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar