El susto que vivió Jhonny Rivera en las playas de Panamá

El cantante de música popular contó a través de redes sociales el incidente que vivió en la playa.

El susto de Jhonny Rivera en las playas de Panamá

El cantante contó lo ocurrido a través de redes sociales. (I/G @jhonnyrivera)

El cantante de música popular Jhonny Rivera a quien vemos frecuentemente en redes sociales compartiendo algunos momentos de su vida artística y también de sus momentos en familia, comentó que había vivido un incidente en el mar que le había impedido disfrutar del destino que había elegido para pasar unos días.

Jhonny Rivera comentó en redes el susto vivió en la playa 

"Me voy de la playa un poco triste", fueron las palabras del cantante en las historias que publicó a través de su cuenta de Instagram a su más de 3 millones de seguidores, en donde explicó  la situación que ocurrió cuando decidieron ingresar a la playa y tomar un baño en el mar acompañado de algunos familiares. 

Según lo señaló el artista se trata del fenómeno 'Mar de fondo' que consiste en un un oleaje largo y que puede ocasionar tormentas en el océano. 

"La ola viene pero cuando se devuelve lo absorbe a uno, entonces ud queda muy metido dentro del agua, cuando viene la segunda ola, ya usted está muy adentro", dijo el artista tratando de contar con sus palabras lo que había ocurrido.

Sin saber qué pasaba empezaron a escuchar y 'pitos' de salvavidas que trataban de alertar a Jhonny y sus acompañantes del peligro que corrían estando allí. Inmediatamente entienden lo que sucede salen asustados de la paya, pues a pesar de que vieron las banderas rojas no se imaginaron que no estaba permitido la entrada al sitio turístico.

Jhonny rivera y su hijo Andy sorprendieron a sus fans en tarima

En lo últimos días el cantante nacido en Pereira posteó en su perfil personal un video que acompañó con las siguientes palabras: "Hace rato no cantaba con mi hijo Andy, que bueno una gira nacional cierto?".

En la grabación, que por cierto tuvo gran acogida por lo internautas, se ven padre e hijo compartiendo escenario cantando 'Alguien me gusta' uno de los grandes éxitos de los artistas que comparten con el cantante Jessi Urbe. 

La idea de una posible gira de Jhonny y Andy no se descarta, pues ambos pasan por un buen momento en sus carreras artística y no sería nada raro que sorprendieran a  los amantes del género con un próximo anuncio.

08 Jun 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar