El sustazo que vivió Aida Victoria tras acoso de un admirador

La creadora de contenido aprovechó un extenso Live para contar los miedosos comportamientos de su pretendiente.

El susto de Aida Victoria tras acoso de un admirador

El susto de Aida Victoria tras acoso de un admirador/ @Aidavictoriam

En las últimas horas, la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano comenzó a colgar contenidos en sus historias y Feed de Instagram en el que mostró y contó detalles de su asistencia al magno concierto de la artista paisa Karol G en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá este pasado domingo 22 de mayo. 

No te lo pierdas: Aida Victoria fascinó con pequeño outfit para el concierto de Karol G

Entre sus clips, llamó particularmente la atención el atrevido outfit que llevaba, que muy fiel a su estilo, era imposible que pasara desapercibida. Pues vistió un escotado y corto crop top de brillantes plateados, que dejaban al descubierto casi que todo su escote delantero y espalda. Además, complementó su blusa con un corto short de jean con detalles plateados que le hacían juego a su prenda superior.

Si con el mero video del outfit la barranquillera fue blanco de elogios y piropos en sus redes personales, con los videos que llegaron después no podía esperarse menos. La mujer se mostró disfrutando del concierto con sugerentes movimientos al ritmo de "Makinon", "el barco", Provenza" entre otros, que la motivaron a mover sensualmente sus caderas y hacer incluso un candente twerk con el que flechó en redes y durante el evento.

Así quedaría demostrado tras la fuerte insistencia de uno de los asitentes por conocerla, según lo reveló la influencer en su más reciente live de Instagram, donde detalló además el sustazo que este le hizo vivir, tras pasar de ser un mero admirador en el concierto a llamarla insistentemente a su número personal durante la madrugada y mañana de este lunes 23 de mayo.

No dejes de leer: El fascinante vestido y reconocimiento de Aida Victoria en los Premios Ícono

Nena yo estoy montada en una silla bailando y de repente, desde donde yo estoy yo veo a la gente que está a mi al rededor, yo ubico gente con características particulares, que el de la gorra, que el de la cadena, uno ubica normal, entonces yo de repente estoy bailando y alguien del palco me sonríe y como yo soy una muchachita muy cordial, sonrío. Para mi esa sonrisa fue un "tu me estás saludando y yo te estoy respondiendo".

El "acoso" que vivió Aida Victoria 

Respecto a este admirador no pasó mucho más durante la presentación musical y cuando ella se fue al hotel, al rededor de la 1:00 de la mañana, su celular comienza a timbrar insistentemente y como ella está saliendo con alguien, pensó que era esa persona el que la estaba llamando y de hecho, llegó a pensar en terminarle por su anormal insistencia por llamarla.

Sin embargo, cuando se acercó a su teléfono para silenciarlo, se dio cuenta que era un número desconocido el que le estaba llamando intensamente, al contestar sin entender quién podría ser, descubrió que er el hombre del Palco, quien de manera misteriosa había conseguido rápidamente su número personal.

Me estaba llamando el man del palco, a mí me dio una mier$#, comencé yo con el corazón agitado, no voy a decir obviamente el nombre de la persona, pero yo empecé a temblar, porque no entendía como este hombre pudo conseguirse mi número personal...después me dice que no, que tenemos un amigo en común y no sé qué y que yo le parecía muy interesante, pero yo solo tenía el corazón a mil.

 

Aida Victoria

Por si fuera poco, el hombre le contó como le llamaban popularmente y terminó de amedrantarla más, tanto que se evidenció muy asustada y le dio fin a la llamada, sin embargo, en la mañana de este lunes y mientras ella todavía dormía, volvió a comenzar con la insistencia de llamadas a lo que esta obviamente no quiso atender.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria mostró su talento para el canto con este video

24 May 2022 00:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar