Maluma mostró el sugerente “pasito de la bendición” en redes

El artista además se dejó ver en pleno concierto haciendo el paso de baile, que es al parecer de los favoritos de sus miles de fanáticos.

Maluma se dejó ver bailando más sensual que nunca en redes.

Maluma se dejó ver más provocativo que nunca con el video de sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @madonna)

No cabe duda de que Maluma en escena, al igual que en cualquier lugar donde decida estar, es una bomba sexy. Y es que el artista urbano paisa siempre deja a todos con la boca abierta cuando aparece sobre el escenario y además de interpretar sus canciones, decide unirse a los bailes y deleitar con su sensualidad.  

No dejes de leer: Maluma regresó a Medellín y presentó su colección de ropa en Colombiamoda

La razón del más reciente video del cantante es que es viernes, pero además que su concierto histórico hecho en la ciudad de Medellín, natal del cantante, está en una reconocida plataforma de televisión y eso lo tiene más que emocionado porque en todo el mundo van a poder revivir ese momento que aún no sale de su cabeza. 

Y no es para menos, pues ese momento fue muy importante, no solo para él como artista, sino también para toda la ciudad y el país por los logros que generó ese día y los previos a ese gran show musical.  

Pero más allá de este gran anuncio de suma importancia para él, está también la forma en la que decidió hacerlo, y fue nada más y nada menos que mostrando “el pasito de la bendición”, es así como decidió llamar el cantante a sus movimientos de caderas que ponen a volar la imaginación de sus miles de seguidores en todo el mundo y que quedaron con la boca abierta al verlo en primer plano haciendo sus movimientos.  

Te puede interesar: El sentido mensaje de Maluma a su mamá por su cumpleaños

En el video se puede ver cómo Maluma sorprende a todos los espectadores que están en su concierto con el movimiento que demás tiene nombre y que enloquece a quienes lo pueden ver en sus presentaciones y que ahora también le hacen saber que quedaron enamorados y mucho más por verlo mover su cuerpo de esta manera.  

Medallo en el mapa  

Y es que Maluma ha logrado, no como con su talento sino con el resto de las acciones que ha tomado por el país y por su gente, sobre todo la de Medellín, grandes logros y esto ha hecho que más de un colombiano lo tenga como referente de orgullo para el mundo.  

Pero también es cierto que la sensualidad, el tono de voz y su destacada y entrenada figura hacen que más de uno no deje de verlo en redes sociales, seguirlo y admirarlo, porque Maluma tiene todo el perfil de un galán colombiano.  

En este reciente video las palabras de amor y hasta de un poco más de forma directa o indirecta no se hicieron esperar, porque para muchos es el mejor paso de baile que tiene el cantante paisa, pues lo cambian todo y los suspiros de amor no se hacen esperar cada vez que lo hace sobre un escenario. 

No dejes de leer: Maluma divirtió con creativo meme en el que sus canciones fueron protagonistas

01 Jun 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar