Juliette Pardau compartió con gran orgullo un logro en su carrera actoral

La actriz que dio vida a "La Pajarita" en HQLPNS reveló que desde hace más de 14 años soñaba con ese momento.

juliette pardau compartio con orgullo un sueño en su carrera

Juliette Pardau se mostró feliz tras aparecer en el Times Square. (Tomada de Instagram @juliepardau)

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices revelación de la televisión colombiana en los últimos años, pues desde su primera aparición en la pantalla de Nuestra Tele, la venezolana logró acaparar la atención de miles de personas gracias a su innegable talento y belleza.

Su trayectoria en la televisión se ha destacado por destacados papeles en producciones como "Pa' Quererte"; "La nieta elegida" y "El Comandante". Pero sin duda alguna, el papel que ha logrado llevar su carrera a lo más alto del reconocimiento es su reciente personaje de Vicky en Hasta que la plata nos separe.

Este papel ha hecho que la actriz sea centro de elogios, felicitaciones y reconocimientos, pues la actriz recientemente compartió la noticia ante sus más de un millón de seguidores en Instagram de su nominación a un importante premio como actriz del año en Colombia.

Mira también: El sentido mensaje con el que Juliette Pardau se despidió de "La Pajarita"

El sueño que cumplió Juliette Pardau en Estados Unidos

Juliette siempre se ha mostrado como una mujer audaz, disciplinada y polifacética en la actuación, por eso, sus papeles dentro de la televisión han logrado quedarse en el corazón de las personas y también la ha hecho ser tenida en cuenta para importantes premios y reconocimientos.

Por eso, la actriz decidió compartir con gran orgullo uno de esos reconocimientos que recientemente cumplió, pues, con un enternecedor post, Juliette les compartió la anécdota a sus seguidores que había sido nominada a un importante premio y que esta nominación había aparecido en el famoso Times Square de Nueva York.

Por eso, Juliette decidió revelarles a sus seguidores que en el 2008 había estado visitando esta famosa intersección en Manhattan, con una tierna foto en la que abraza a otra mujer y donde se ve una mujer de 22 años llena de sueños por cumplir. 

Junto a esta fotografía se observa la foto actual en la que aparece su nominación en una de las pantallas de esta zona, algo que, hizo que la actriz expresara en el pie de foto su alegría y orgullo por este logro en su vida gracias a su trabajo.

New York 2022 Vs 2008 ¡Cuánto trabajo entre una foto y otra! Gracias a todos, por caminar junto a mi. Los Premios @latinplug me han nominado como Actriz del año. Abrazo apretado a todos los implicados y… Nos vemos pronto NY.

Tras la revelación, la publicación se llenó de cientos de elogios por parte de sus seguidores, amigos y su pareja, el también actor Julián Román, quien le dedicó unas sentidas palabras de felicitación a Juliette: "Grande amor mío!!! Puro talento del bueno y pa ratooooooo".

No te pierdas: “Gracias”, Silvestre Dangond conmocionado por el gran apoyo de sus fans

Te puede interesar: Silvestre Dangond es tendencia por su actuación en el lanzamiento de Leandro Díaz

20 Sep 2022 22:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar