Camilo cumplió un sueño con su canción ‘NASA’ junto a Alejandro Sanz

El artista colombiano le dejó saber a toda su ‘Tribu’ lo emocionado y feliz que está de esta canción con uno de sus artistas favoritos.

Camilo lanzó su video 'NASA' junto a Alejandro Sanz.

Ya salió ‘Nasa’ el video de Camilo junto a Alejandro Sanz, el sueño cumplido del artista colombiano. (Foto tomada de Instagram: @amilo)

Desde hace varios días Camilo Echeverry viene anunciando nueva música y grandes alianzas en este mundo, pero lo que pocos se imaginaban era que Alejandro Sanz estaría liderando a esos artistas que hacen parte de las uniones del cantante colombiano.  

Te puede interesar: Camilo y Alejandro Sanz revelaron adelanto de su canción juntos “NASA”

Y sí, hace pocas horas salió el video oficial de ‘Nasa’, el nuevo tema de Camilo en compañía de Alejandro Sanz que es para él uno de sus artistas favoritos, y por lo tanto un sueño hecho realidad. Y así lo ha dejado saber en todas las publicaciones que ha hecho sobre este momento.  

Camilo Echeverry

El video que fue grabado en la playa por ambos artistas dejó emotivos videos de Camilo, donde mostró sus primeras presentaciones cantando incluso temas de Alejandro Sanz, y dejó que él mismo viera su show en programas musicales, donde incluso ganó, Factor X. 

Pero eso no fue todo, sino que además le confesó su gran admiración, como artista y desde su interior le dejó saber cuánto lo admira y lo importante y especial que es para él cumplir este sueño.  

Camilo cumplió un sueño 

El video salió y con él, Camilo respondió varias preguntas sobre cómo se sentía por este momento glorioso que justamente sucede en su gira por Europa donde el cantante español es más que querido y admirado. Entre las que más destacaron estuvieron las que le preguntaron, cuál fue el momento más hermoso de grabar el video con Alejandro Sanz, a lo que él no dudó en contar una anécdota vivida con la luna de esa noche. 

“Esta foto de la luna cuando grabamos el video y Alejandro dijo, “esta noche va a llover, que tiene cerco la luna. Mi pozo cogerá agua que no le quedaba ninguna”. Y esa noche después de irme, llovió”, contó Camilo en sus historias de Instagram. Pero también le preguntaron cómo se sentía con todo lo que estaba viviendo ahora mismo en Europa. 

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

“Representa un sueño hecho realidad para mí. Estar de gira en España y hacer una canción con Sanz. Cosas que parecen que lo estuviera leyendo en la vida de alguien más, así me siento”, expresó en respuesta a la pregunta de sus fanáticos.  

Sin duda un momento especial para el cantante colombiano que está en su mejor momento musical, que no solo cumple con su público, sino que además se deja ver en su faceta como padre y que poco a poco va contando experiencias con su hija Índigo, que más de uno quiere conocer ya, pues hasta ahora, ni él ni Evaluna se han encargado de revelar el rostro de su hija, pero sí han mostrado que en familia están disfrutando esta gran faceta de sus vidas. 

Te puede interesar: Camilo salió del COVID y lo celebró con sus padres y divertido video

16 Jun 2022 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar