El sticker de Lina Tejeiro que todos quieren tener tras su polémica con El Mindo

La actriz compartió un divertido sticker de su rostro cuando era pequeña y las reacciones no paran.

el sticker de lina tejeiro que todos quieren

Lina Tejeiro ha estado en el foco mediático por su supuesta relación con El Mindo. (IG: linatejeiro)

Lina Tejeiro se destaca como una de las actrices y celebridades más seguidas y comentadas dentro de la farándula colombiana, esto gracias a su trayectoria por diferentes producciones de la televisión nacional como "La Ley del Corazón", "A corazón abierto" y "Chichipatos". 

Asimismo, la llanera ha logrado consolidarse en redes sociales como una mujer influyente y con una gran comunidad de seguidores, especialmente en Instagram y TikTok, por eso, sus publicaciones, opiniones y de más contenido jamás pasan por desapercibido.

En los últimos días la actriz ha acaparado un sinfín de portadas digitales debido al supuesto romance que se creía que tenía con el influenciador caleño Armando Ruíz, más conocido como El Mindo.

Sin embargo, recientemente la actriz y el influenciador decidieron ponerle fin a los rumores al compartir la verdadera razón por la que estaban juntos y los estaban relacionando sentimentalmente, pues, todo se trató de un video para redes.

El video, protagonizado por El Mindo y Lina Tejeiro, contó con la participación especial de Chichila Navia; Olga Borda (mamá de Mario Ruiz), Mari Alarcón (hija de Chichila) y Felipe Peláez

Tras todo este revuelo y la revelación del video, la actriz posteó una foto con un sticker de su rostro cuando era pequeña con una especie de risa malvada y burlesca.

El sticker de Lina Tejeiro que todos sus fans quieren

La actriz primero lo compartió a través de sus historias de Instagram generando múltiples reacciones, sin embargo, después lo posteó en su cuenta de Twitter en donde los internautas empezaron a reaccionar de diferentes formas, pues, unos le piden que por favor les comparta ese sticker de su rostro pues les puede servir para múltiples conversaciones y reacciones.

Otros, tomaron el post como una burla hacía ellos y por eso han estado debatiendo el tema de la publicidad y todo lo que gira en torno a ella, pues, en el último tiempo cada vez son más populares las estrategias de mercadeo en las que montan una historia o pelea falsa entre dos o más celebridades.

Uno de los casos más recientes a parte del de Lina y El Mindo, fue el del cantante Poncho Zuleta, quien montó una supuesta relación sentimental con una mujer muchos años más joven que él para generar polémica y posteriormente anunciar que era una estrategia para su más reciente canción.

07 Mar 2023 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar