El sonado gesto de Ryan Reynolds con una pareja que perdió a su hijo

Jordan Davies y su pareja Kesley Edwards han recibido un gran apoyo por parte del actor.

ryan reynolds ayudo a un jugador de futbol que perdio su hijo

Ryan Reynolds donó a la página GoFundMe que se creó para apoyar a Jordan Davies y su pareja Kesley Edwards. (Fotos tomadas de Instagram: @jord_davies98/ @vancityreynolds)

El actor Ryan Reynolds, quien también es copropietario del Wrexham FC, un equipo de fútbol Gales, actualmente compite en la primera categoría de la National League y, por ende, la quinta categoría a nivel global del fútbol inglés.

Sigue leyendo: Parejas famosas que se enamoraron en un rodaje

Ha recaudado una enorme suma de £ 10.000, para u futbolista después de la muerte de su bebé. La donación se dirigió a una página de recaudación de fondos GoFundMe que se creó para apoyar a Jordan Davies y su pareja Kesley Edwards después de que su hijo Arthur ‘nació durmiendo’.

El actor de Deadpool junto con Rob McElhenney, Blake Lively y Kaitlin Olson, hicieron la generosa donación. Después de lo cual, más de 200 simpatizantes se han presentado para recaudar más de  £ 15.000 hasta ahora.

En el portal de caridad, Kelsey escribió: “Nuestro bebé, Arthur Andrew Davies, nació durmiendo el 14 de diciembre de 2021. El apoyo que recibimos durante este tiempo fue increíble”.

Ryan Reynolds decidió apoyar al futbolista Jordan Davies

“La suite Butterfly en Wrexham Maelor está disponible exclusivamente para familias en duelo y está financiada por Sands UK. La suite está lejos de la sala de partos y ofrece alojamiento con cocina, salón, dormitorio y baño para que las circunstancias sean lo más agradables posible”.

“Nos dieron el tiempo que necesitábamos con nuestro hijo y nos apoyaron en todo momento. ¡También nos proporcionaron una caja de recuerdo con cosas para apreciar por siempre!”, ella expresó.

Jordan Davies es un centrocampista de 23 años en el Wrexham AFC. Según los informes, es de Coedpoeth en Gales, de ahí el apodo de “Coedy Assassin”. En 2016, según informes, Davies debutó en la Premier League galesa cuando Wrexham lo cedió a Bangor City. También hizo su debut en la Liga Nacional en la temporada 2020-2021.

En la descripción de la plataforma de recaudación se desprende que el futbolista y su pareja donarán los fondos a la Stillbirth and Neonatal Death Society. Se trata de una orgranizacion benéfica de muerte fetal y neonatal inglesa que brinda apoyo a personas afectadas por la muerte de un bebé.

Te puede interesar: Parejas de famosos que se conocieron en citas a ciegas

Puedes leer: Ryan Reynolds responde sobre Jennifer Lopez porque lo confunden con Ben Affleck

Mira también: Ryan Reynolds se tomará un año sabático

05 Jul 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar