El sentido mensaje de John Travolta a Olivia Newton tras su muerte

El actor se mostró bastante conmocionado tras la noticia de la muerte de la que fue su compañera en la famosa serie "Brillantina".

john travolta comparte conmovedor tributo a olivia newton

John travolta compartió conmovedor tributo para Olivia Newton. (Tomada de AFP: Robyn Beck - Chris Delmas )

El reconocido actor estadounidense John Travolta quiso rendirle un sentido homenaje a la actriz Olivia Newton-John con quien protagonizó la famosa película "Grease" o más conocida en latinoamérica como "Brillantina" quien murió este 8 de agosto a sus 73 años tras luchar por varios años contra un cáncer de mama.

Cabe resaltar que el papel de Danny Zuko interpretado por John el chico malo de la historia y Sandy Olsson interpretado por la actriz Olivia la chica buena y dulce de la trama marcaron a toda una generación tras el estreno de la película en 1978.

Mira también: Falleció Olivia Newton-John, actriz que protagonizó "Grease" con John Travolta

El homenaje de John Travolta a Olivia Newton-John

El reconocido actor sorprendió a sus más de cuatro millones al compartir un sentido homenaje para la actriz con quien compartió pantalla en los años 70, pues expresó que para él la actriz había sido un gran apoyo durante su carrera artística, mencionando que su presencia nunca pasó por desapercibida pues su impacto significo bastante para todos los que la conocieron o compartieron pantalla con ella.

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

homenaje de John Travolta a Olivia

Olivia Newton-John, un símbolo de esperanza 

A través de la cuenta oficial de la actriz fue anunciada la noticia de su deceso, donde expresaban que la actriz había fallecido de forma tranquila rodeada de sus familiares y allegados en su casa al sur de California, Estados Unidos, en el comunicado pedían privacidad y respeto para sus seres queridos durante este momento tan difícil.

Asimismo, se resaltó la lucha de la actriz contra una grave enfermedad con la que luchó por más de 30 años, por eso, el legado que deja la actriz es ese de lucha, resistencia y esperanza.

 

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a

Mira también: Falleció el actor Diego Bertie, tras caer del piso 14 de un edificio

08 Ago 2022 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar