Juliana Galvis compartió uno de sus secretos para superar un día difícil

La actriz realizó dos invitaciones a sus seguidores para mejorar los días grises.

Juliana Galvis sobre el ejercicio

Juliana Galvis compartió una inspiradora reflexión con sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

La actriz Juliana Galvis tiene emocionados a sus seguidores por su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, pues de esta manera conocerán sus habilidades culinarias y serán testigos de su faceta como cocinera.

Seguramente, la artista santandereana sorprenderá con exquisitas preparaciones y seguirá sumando seguidores en las redes sociales, donde ya tiene millones de admiradores por su talento artístico y su incomparable belleza.

Juliana Galvis se refirió a los beneficios del ejercicio

La reconocida actriz suele encantar con sus cualidades físicas y hasta ha manifestado, a través de algunos videos, la forma en la que ha obtenido sus curvas y tonificados músculos. Una alimentación balanceada y fuertes rutinas de ejercicios han sido clave para que Juliana tenga una escultural figura.

Y aunque Galvis es una apasionada por el deporte, también ha aceptado que hay días difíciles en los que no se tienen los ánimos para levantarse de la cama para entrenar. Sin embargo, insinuó que es necesario encontrar la fuerza para hacerlo y que seguramente al final de la rutina de ejercicios se darán cuenta lo mucho que pueden ayudar en día que parecía gris.

“No todos los días son fáciles, a veces pasan cosas que no entendemos, nos frustramos, se nos juntan temas, no siempre tenemos ganas de hacer lo que nos TOCA. Lo que sí es cierto es que SIEMPRE hay que agradecer el nuevo día, las oportunidades, y entender que detrás de cada cosa que nos pasa, buena o mala hay una bendición escondida.

Vamos con toda queridos, porque ¡pa’lante es pa’lla! (Hoy me costó arrancar a entrenar, pero ¿saben qué? El ejercicio definitivamente nos hace sentirnos mejor en toooooooodos los aspectos”, fueron las palabras de Juliana Galvis.

De esa manera, la artista santandereana invitó a sus seguidores a incluir en sus rutinas diarias algún tipo de ejercicio y a ser agradecidos cada día. Asimismo, insinuó que ejercitarse no sólo ayuda a reducir medidas y o mejorar la apariencia física. Los beneficios de un buen entrenamiento pueden ser mucho mayores y aún más benéficos para el cuerpo.

Juliana Galvis en MasterChef Celebrity 2023

Como se mencionó al inicio del texto, Juliana Galvis hace parte del grupo de 24 famosos que llegaron a la cocina más importante del mundo para participar en la nueva temporada del programa.

La actriz compartió la emocionante noticia de las grabaciones de MasterChef Celebrity con sus más de 1.2 millones de seguidores en la red social de Instagram y dijo estar feliz por el nuevo reto que aceptó para su vida. Y pidió a sus fanáticos que le hicieran barra y le enviaran su bonita energía.

28 Ene 2023 00:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar