El Rubius organiza torneo sobre ‘El Juego del Calamar’ en Roblox

El youtuber invitó a otros streamers a la competición que promete ser masiva y con un premio "bastante grande".

el rubius el juego del calamar

El Rubius invita a otros streamers a su torneo sobre El Juego del Calamar (Foto: Instagram @elrubiuswtf)

El youtuber y streamer Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que está organizando un torneo inspirado en la popular serie El Juego del Calamar, el cual se llevará a cabo en la plataforma de videojuegos Roblox.

No dejes de ver: El juego del Calamar: Así podrías ganar todos los juegos (si fueran reales)

“Quiero montar un torneo masivo de streamers sobre El Juego del Calamar en Roblox. El premio sería bastante grande, ya que todos los streamers que decidan participar deben regalar 50€ en subs al ganador de cada partida. Si estás interesado en participar, comenta este twit”, escribió El Rubius.

Algunas horas después, el creador de contenido confirmó que “acabo de enviar la mayoría de invitaciones a los concursantes del torneo. Si todo va bien la semana que viene se hace. El domingo anunciamos a los participantes finales”.

De acuerdo con medios de comunicación españoles, varios streamers conocidos como AuronPlay, Biyín, aXoZer y TheGregfg aceptaron la invitación de El Rubius para participar en el torneo.

El Juego del Calamar es una de las series más exitosas de la plataforma estadounidense Netflix durante el 2021, miles de personas la comentan a diario en redes sociales.

Roblox permite a los jugadores diseñar sus propios mundos y compartirlos con la comunidad, esta sería una de las razones por las que El Rubius la eligió como la plataforma en la que hará el torneo con los demás streamers.

 

Te puede interesar: Sebastián Yatra se une al reto de ‘El Juego del Calamar’ con atractivo baile

Descubre más: Netflix recibió una demanda por “El Juego del Calamar”

No dejes de leer: Yuranis León inició octubre disfrazándose de la muñeca de ‘El juego del calamar’

27 Mar 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar