El “renacer” de la hija del actor Paul Walker en la industria de la moda

Meadow Walker encontró en el modelaje una ventana al éxito y una oportunidad para dejar atrás la tragedia de su padre.

La joven hija de Paul Walker ya hace parte de una firma de modelos de Nueva York y se abre paso en esta industria. Foto: Instagram / @meadowwalker

La joven hija de Paul Walker ya hace parte de una firma de modelos de Nueva York y se abre paso en esta industria. Foto: Instagram / @meadowwalker

Apenas 14 años tenía Meadow Walker cuando su padre, Paul Walker, falleció en un terrible accidente de tránsito ocurrido en una calle de Santa Clarita, California; irónicamente, el actor murió a bordo de un vehículo a alta velocidad, como si hubiera estado en pleno rodaje de ‘Rápidos y Furiosos’, la saga que le dio fama y reconocimiento.

Aunque significó un duro golpe anímico, Meadow debió seguir adelante y gracias a su entereza se ha abierto paso en el mundo del modelaje.

Puede interesarte: Hija de Paul Walker publica conmovedor recuerdo de su padre

Sacando provecho de su belleza (mucha de la cual la heredó de su padre), la joven se ha convertido en una cotizada modelo e imagen de grandes marcas; fue así que ingresó a DNA Models, una de las firmas más importantes de Nueva York.

Su salto de calidad llegó esta semana cuando abrió el Desfile de la Moda de París, luciendo un diseño de Givenchy. La propia joven inmortalizó el momento en sus redes sociales donde posteó una foto en plena pasarela y en la que lleva un ‘outfit’ negro con una estética industrial y nocturna.

Se trata del desfile temporada otoño/invierno en el que, según medios especializados, Meadow “mezcla un estilo punk y casual con aires góticos”. A cargo de su look estuvo el estilista Duffy, mientras que el maquillaje fue hecho por Aaron de Mey.

Meadow triunfa en el mundo del modelaje.

Este significó su estreno en la prestigiosa Semana de la Moda de París, pero no es la primera vez que Meadow triunfa en esta industria; como modelo ya había trabajado para ‘Proenza Schouler’, marca que también tiene en sus filas a Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris.

El modelaje le ha abierto una ventana al éxito a la hija del fallecido actor y una oportunidad para recobrar la alegría que por un tiempo se extravió debido a la trágica partida de Paul Walker.

No dejes de ver: Vin Diesel soprendió a la hija de Paul Walker con sentido mensaje de cumpleaños

Es por ello que la joven se ha dedicado a conservar el legado de su padre, y uno de esos aspectos ha significado continuar al frente de las campañas que llevaba a cabo Paul como parte de su labor social.

Meadow triunfa en el mundo del modelaje.

Meadow Walker debutó en la Semana de la Moda de París.

Meadow Walker debutó en la Semana de la Moda de París.

04 Abr 2024 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar