El regaño que La Segura le dio a su novio en pleno video de redes

La influenciadora se dejó ver “marcando territorio uruguayo”, según sus seguidores.

La Segura se dejó ver en divertido video con su novio.

Novio de La Segura grabó el momento en el que ella saca su lado tóxico en redes. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Hace pocas semanas, la influenciadora, Natalia, ‘La Segura’, anunció de una forma muy original y romántica que su corazón estaba ocupado por el amor. El influenciador Ignacio Baladan sería el nuevo amor de la generadora de contenidos. 

Te puede interesar: El susto que La Segura le pegó a su novio luego de sufrir una caída

En un tierno video La Segura dejó ver la forma en la que el también influenciador le pidió que fuera su novia y además el tierno y lujoso anillo que le dio para sellar su amor. Porque vale la pena destacar que, por ahora, la pareja tiene una relación a distancia ya que ambos viven en países distintos en los que tienen compromisos laborales y personales.  

pero el contenido que publicó su novio hace días dejó a todos con la boca abierta, pero de la mejor manera, pues él, aprovechando que ahora tiene novia, y que está feliz, pero al mismo tiempo mostró que ya no podría tener ni una novia más.  

No dejes de leer: La Segura mostró en video cuando se conoció con su novio y lo que sintió

Esto lo hizo Ignacio con el audio de una de las canciones más sonadas de Bad Bunny. En el video se ve feliz grabando la canción, cuando de la nada aparece La Segura, su novia y gran amor, y le dice varias verdades, es decir, saca su lado ‘tóxico’, y le deja saber que ella es su novia, que ahora está con ella, y que “usted cerró la granja, ganado pa’ usted, no hay más, y me apaga eso”, le dice la influenciadora en pleno video donde terminó serio y triste.  

El contenido generó cientos de comentarios porque más de uno se divirtió, otros se identificaron, mientras que otros destacaron grandes momentos del video. “La Segura llegó marcando territorio uruguayo”, “ya no necesitas más, con ese mujerón”, “ahora sí se le acabó la fiesta”, “pero es que juntos son perfectos”, “con ese golpe de La Segura, casi lo deja sin corazón”, “el video más top, los amo”, fueron parte de los cientos de comentarios, donde además Ignacio Baladan mandó a sus seguidores a etiquetar a la “tóxica”. 

Un amor bonito  

El influenciador Ignacio Baladan estuvo en Colombia disfrutando de unos días junto a La Segura, y además, se dejaron ver derrochando amor y mucho romanticismo en sus redes sociales. Hicieron plan de cine, comida con amigos y más paseos llenos de mucho amor.  

Además, La Segura se dejó ver muy consentida por su novio, quien le demostró siempre su amor con tiernos gestos de compañía, besos inesperados y más atenciones que ella no dudó en destacar en sus redes sociales. 

“Ha nacido un influencer”, la Segura derritió de ternura con video de su hermano

La Segura reveló divertido video sobre si llegara a quedar embarazada

01 Jun 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar