El regalo que recibió Carlos Torres por parte de jugador del Real Madrid

El actor colombiano no dudó en mostrar su orgullo y emoción por el regalo recibido por parte del famoso jugador europeo.

carlos torres recibio regalo por parte de jugador del real madrid

Carlos Torres fue sorprendido por Lucas Vazquez. (Tomadas de AFP: JORGE GUERRERO e Instagram: @carlos1torres1)

Carlos Torres se ha convertido en todo un ícono de la televisión colombiana, tras más de 16 años de carrera actoral, en donde se ha destacado en producciones de Nuestra Tele como "Amor, mentiras y video"; "Las santísimas"; "Sala de urgencias"; "Francisco el Matemático: Clase 2017" y "La nieta elegida".

Precisamente, esa exitosa carrera actoral sumado a algunos proyectos cinematográficos internacionales, hacen que el actor barranquillero goce de un gran reconocimiento en redes sociales, muestra de ello son sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

En redes, el actor sorprende a diario con sus publicaciones, pues para nadie es un secreto que es uno de los actores colombianos más simpáticos del momento, sin embargo, el actor también comparte algunos momentos de su día a día y parte de sus proyectos profesionales.

Mira también: Famosas que arrasaron son sus looks en concierto de Rosalía

Recientemente, Carlos decidió compartir antes sus millones de seguidores una instantánea del encuentro junto a uno de los mejores jugadores españoles del mundo, el cual milita en el club español Real Madrid.

Carlos Torres fue sorprendido con detalle de Lucas Vázquez

Carlos aprovechó su estadía por la capital española, para visitar las instalaciones del que es considerado como el mejor club de Europa, en esa visita compartió con jugadores de la plantilla "merengue", en donde se destacan figuras como Benzema, Vinicius Jr, Toni Kroos, Luka Modrić, Eden Hazard, y otros más.

Pero fue el famoso jugador español, Lucas Vázquez, quien decidió tener un gran detalle con el actor, pues decidió regalarle una camiseta oficial del club español de la temporada actual, junto con un gran mensaje de cariño.

El actor no dudó en expresar su admiración y respeto por el jugador español, y así lo expresó en el pie de foto de la publicación.

Gran jugador y persona @lucasvazquez91 Que placer conocerte parcero. Bendiciones y a ganar el sábado. 

Asimismo, el jugador español, compartió la fotografía en su cuenta personal de Instagram y también aprovechó para dedicarle unas palabras de admiración al actor colombiano.

Un placer conocer gente tan buena como Carlos.

Carlos Torres fue sorprendido por jugador del Real Madrid

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues la publicación logró en menos de dos horas más de 30.000 interacciones, en donde sus fans compartieron su alegría y también expresaron su "envidia" por conocer a tan reconocido jugador de fútbol.

Dos estrellas; qué es ejta bellezaaaaaa; qué vaina linda; dos grandes, hala madrid; grandes estrellas; Carlos y R. Madrid juntos ya es lo más de lo más!! Insuperable!; siempre radiante usted señor Torres; que envidia conocer a esos cracks; qué guapos son; la perfección no exist...; no sabía que eras del Madrid; necesitamos un delantero así.

No te pierdas: El motivo de la pelea entre Residente y Cosculluela

Te puede interesar: ¿Cupido? Camilo ayudó a fan con su propuesta de matrimonio

01 Sep 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar