“Una transformación”, el regalo de bodas de Jim Velásquez para Alina Lozano

Luego de que anunciaran su boda, el joven actor Jim Velásquez decidió darle un regalo adelantado a Alina Lozano.

El regalo de bodas de Jim Velásquez para Alina Lozano

El regalo de bodas de Jim Velásquez para Alina Lozano/ IG/@lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez, continúan dando de qué hablar con su controvertida relación que muestra en sus redes sociales, pues, aunque en algunas oportunidades han manifestado que se trata de una actuación, en otras ambos han afirmado que se trata de una relación real y que incluso hasta están enamorados.

Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron su boda

Además, hace una semana cuando estaban siendo entrevistados en un programa de televisión, el joven le pidió, con anillo en mano, a la talentosa actriz que ella se casara con él y Alina Lozano por supuesto que se emocionó y entre lágrimas, ella dijo que sí.

Y es que aunque han seguido compartiendo contenido gracioso en sus redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez habían vuelto a hablar de su supuesto matrimonio, hasta que hace pocas horas, la célebre pareja publicó un video en el que Jim habla del regalo de bodas que le dio por adelantado a la actriz.

El regalo de bodas de Jim Velásquez para Alina Lozano

En el video, el creador de contenido reveló que decidió darle un regalo de bodas muy especial a su futura esposa y que en una semana ella entrará al quirófano donde será sometida a un procedimiento estético en el que le van a hacer varios retoques a la querida actriz.

“Alina va a entrar al quirófano, en ocho días (…) en Bucaramanga, amigos estoy muy emocionado porque le van a hacer una super transformación”, dice el actor y creador de contenido.

Según explicó Jim Velásquez, dicho procedimiento será realizado por un profesional de Bucaramanga quien se encargará de “hacerle una transformación” pues le intervendrá varias partes de su cuerpo, incluyendo su nariz, afirmando que va a quedar como Karol G, “La Bichota” o como Adele, algo que deja muy sorprendida a Alina Lozano.

Por el momento no sabremos si esta será una intervención real, aunque Alina Lozano nombra y etiqueta a un especialista en su publicación, o si se trata de una atención, para seguir generando contenido a través sus rede sociales, pero la respuesta, la conoceremos en los próximos días.

07 Jun 2023 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar