El reflexivo mensaje de Claudia Bahamón sobre la vida después de la muerte

La presentadora de MasterChef Celebrity le respondió a un seguidor que le pidió su opinión acerca de la muerte.

Claudia Bahamón reflexión sobre la vida

Claudia Bahamón reflexión sobre la vida/Foto: Canal RCN

Son varias las oportunidades en las que Claudia Bahamón, la querida presentadora de Master Chef Celebrity, ha inspirado a sus fieles seguidores con reflexivos mensajes, no solo sobre el amor a los animales y a la naturaleza sino también los mensajes de vida.

No dejes de leer: Dani Duke confiesa que quiere tener hijos y más planes para el futuro

Y es que reciente la talentosa modelo y presentadora activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde los internautas le pidieron su opinión acerca de diferentes temas, uno de ellos la vida después de la muerte.

“¿Cómo te imaginas la vida después de la muerte?”, le preguntó un internauta a Claudia Bahamón en medio de la dinámica.

La reflexiva respuesta de Claudia Bahamón

Y por supuesto la bella y talentosa presentadora no tuvo ningún inconveniente en responder confesando que en varias oportunidades se ha hecho esa pregunta y ha hallado como respuesta que aparte de ser el destino de todos los seres vivos, es la celebración de la existencia el fin de lo material e incluso reflexivamente le dijo a los internautas que en algún momento todo lo material debe perder ese estado aunque dejó abierto que aun así, dejar este plano sigue siendo un misterio.

“He tenido muchas conversaciones conmigo misma de lo que para mí es la muerte, que es el destino de todos nosotros los seres vivos. Que es el grado de la vida, que es la celebración a la existencia, que es el fin de lo material, que es nada y es todo. Todo lo material debe en algún momento perder ese estado. Todos conocemos racionalmente esa verdad, pero lo que nos espera dejar este plano es un misterio”, respondió Claudia Bahamón.

Este mensaje fue reposteado en una cuenta de Instagram sobre famoso donde calificaron la reflexión de Claudia como algo escalofriante, sin embargo, para algunos internautas les pareció que dicho mensaje es algo normal, aunque otros creen que es un poco pesimista.

“Un poco 'escalofriante' la reflexión de Claudia Bahamón sobre lo que sería su propia muerte y lo que viene después de la vida”, escribieron en la cuenta Chismosa News.

Mira también: La respuesta de Juliana Calderón los que dicen que sus fotos tienen Photoshop

06 Dec 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar