¿Quién es Mariana? El fuerte reclamo que Cintia Cossio le hizo a Jhoan López

El esposo de la influenciadora se encontraba con unos clientes, cuando Cintia entra furiosa a reclamarle delante de ellos.

Reclamo de Cintia Cossio a Jhoan López

Reclamo de Cintia Cossio a Jhoan López/ IG/@soycintiacossio

Cintia Cossio y su hermano Yeferson Cossio han llamado la atención de sus fieles seguidores debido a las constantes bromas que se hacen y que a veces pueden ir dirigidas a las personas que están a su alrededor, y en esta ocasión, debido a una idea de Yeferson, Cintia terminó haciendo quedar mal a su pareja, frente a unos posibles clientes.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de Yeferson Cossio, se puede ver al influenciador, diciéndole a su hermana que Jhoan López está con unos clientes que vinieron desde Brasil y la retó a que ella le hiciera un escándalo reclamándole y preguntándole ¿quién es Mariana?

Cintia Cossio le reclamó a su esposo

Cintia decide aceptar y de inmediato sale a correr hasta donde se estaba reuniendo su esposo y de inmediato comienza a reclamarle diciendo ¿Quién es Mariana?, algo a lo que Jhoan responde diciéndole que no sabe y que le diga quién es, todo esto, delante de los clientes quienes miran sorprendidos.

El escándalo continúa y Cintia Cossio sigue con las preguntas, afirmando que a ella le dijeron que en el partido de fútbol que iba a tener con sus amigos, iba asistir una mujer de nombre Mariana, nombrando a varios amigos y pese a que Yeferson le dice que pare que Jhoan está trabajando, Cintia continúa diciendo “No me importa ¿quién es Mariana?”, mientras él se queda en silencio.

El reclamo de Cintia Cossio puso tensión en el ambiente

El ambiente se pone muy tenso, y tras confirmar que los brasileros estaban entendiendo lo que estaba pasando, Cintia Cossio y Jhoan se llevan la conversación a otro lado y allí ella le pide que le deje ver el celular, él intenta defenderse y regresa a donde está su esposo con sus clientes, pero allá llega Cintia quien le quita el celular y comienza a revisar.

“Amor, yo estoy grabando un curso y usted vienen a hacerme este escándalo con gente de afuera, a lo bien?”, responde Jhoan López.

Cintia continuó revisando, ante la mirada de los demás, y finalmente se descubre que es una broma, pero, parece que a Cintia Cossio se le fue la mano y se sintió avergonzada de revelar la verdad ante los posibles clientes de su esposo.

16 Ene 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar