Olga Tañón mostró el radical cambio de su rostro y así reaccionaron sus fans

La cantante contó el procedimiento médico que se hizo y sus razones.

Olga Tañón cambió su look y lo mostró en redes sociales.

El radical cambio físico que dio Olga Tañón dejó sin palabras a sus seguidores. (Foto tomada de AFP)

La reconocida cantante Olga Tañón decidió mostrar en sus redes sociales el gran cambio físico que hizo en su cuerpo y que más de uno evidenció desde el momento en el que pareció. Y es que la cantante decidió hacerse varios cambios, intervenciones que fueron del agrado de la mayoría de los seguidores.  

La razón por la que Olga Tañón está en Medellín

En su cuenta de Instagram compartió con sus miles de fanáticos la razón por la que se debió someter a estos procedimientos, qué se hizo y qué cambios se verán con el tiempo, ya que en su momento tenía a apenas seis días de haberse intervenido. 

 

olga tañon

La experta que ayudó a la cantante apareció con ella en el video contando el proceso y destacó que le hicieron un rejuvenecimiento facial que ella decidió mostrar con tan solo seis días de recuperación. Destacaron que usaron la mejor y más actual tecnología. Por su parte Olga Tañón aseguró que se sentía muy bien y que el resultado era el esperado.  

Además, destacaron que le hicieron varios retoques o cambios cortos en sus brazos y también en sus ojos que la tienen muy feliz y además destacó que de entrada sentía miedo, pero al verse con solo seis días de su procedimiento, los resultados la tienen muy contenta. Vine y pensaba que me iban a cortar la cabeza entera, pero estoy feliz con el resultado”, expresó la artista puertorriqueña en su cuenta de Instagram. 

Olga viva, viva Olga 

Y es que Olga Tañón se ha mantenido con los años y sigue haciendo música de gran nivel como tiene acostumbrados a sus fanáticos, pero al mismo tiempo, también se ha dejado ver en proyectos personales, laborales y hasta personales, sobre todo con una de sus hijas, quien además decidió hace varios meses hacer un emprendimiento que tiene todo el apoyo de la artista y que la hace muy orgullosa. 

Así como ella también hace que su familia y sus miles de fanáticos en todo el mundo la admiren por su talento, su calidad vocal y sobre todo por ese carisma y humildad que incluso muestra en sus redes sociales.  

Y es que Olga Tañón se dejó ver hace muy poco, en un restaurante compartiendo con una persona que interpretaba uno de sus más éxitos musicales y esto fue de admirar por su comunidad quienes destacaron que no le pasa el tiempo desde su voz y mucho menos desde su corazón.  

Olga Tañón se le midió al baile de Anitta y el final fue inesperado

15 Jun 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar