Café: El pronunciado escote de Carmen Villalobos que cautivó a sus seguidores

La actriz, quien interpreta a Lucía en Café, con aroma de mujer, lució un sugestivo atuendo y dejó sin palabras a sus fans.

Carmen Villalobos y su profundo escote, Café, con aroma de mujer

Carmen Villalobos y su profundo escote (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Cada vez que la actriz Carmen Villalobos publica un video o una fotografía las redes sociales se paralizan, y es que no hay duda de que la barranquillera es una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Para esta oportunidad, Carmen publicó un divertido clip donde la vemos bailando el reconocido tema musical ‘La Tóxica’ de Farruko.

Te puede interesar: Con atractivo video, Carmen Villalobos anunció la llegada de ‘Lucía’

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer carismática y con una personalidad arrolladora; de hecho, sus seguidores son testigos de esto, y son los que disfrutan de sus bailes y ocurrencias.

Carmen baile regueton

Y es que si hablamos de Carmen Villalobos es imposible no relacionarla con el baile y con el sabor de nuestra tierra, pues la barranquillera suele compartir, con frecuencia, sus bailes y movimientos que dejan sin palabras a más de uno.

Sin embargo, en esta ocasión, Carmen no solo sorprendió con sus atractivos movimientos, también hubo un detalle que no pasó desapercibido, se trata del atuendo que lució la actriz y con cual dejó en evidencias parte de sus atributos.

Carmen, quien interpreta a ‘Lucía’ en ‘Café, con aroma de mujer’, lució un escotado atuendo que, por supuesto, cautivó la atención de sus seguidores.

No dejes de ver: Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

21 May 2021 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar