“Ojalá te permitan volver”, le dice Sebastián Vega a su hijo

Tras el cumpleaños de su pequeño Matías, el actor se vio envuelto en una polémica.

sebastian vega hijo y natalia castillo

El problema representó un gran problema. (Foto tomada de Instagram:@sebastian_vega1)

El día de ayer, Sebastián Vega escribió a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje para su hijo mayor, Matías, el cual es fruto de su relación con la modelo Natalia Castillo. A pesar que ambos no llegaron a consolidar su matrimonio, se suponía que la buena comunicación primaba, teniendo en cuenta el bienestar del menor.

Lee: Sebastián Vega enterneció con ritual para dormir a su hijo Lucca

Sin embargo, tras unos clips y mensajes, los fanáticos empezaron a deducir que Castillo y Vega no están actualmente en buenos términos; esto, tras una serie de sucesos que vendremos desarrollando:

Primero, la actual esposa del protagonista de ‘A mano limpia’, Valentina Ochoa, abrió la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, en donde uno de sus seguidores le preguntaba lo siguiente:

¿Eres amiga de Natalia, mamá de Matías?, a lo que Sebastián contestó: Ni yo.

Asimismo, dentro del mensaje que el actor le dedicó a su hijo por la conmemoración de su fecha de nacimiento, una de las palabras descritas retumbó en la cabeza de sus más de 1 millón de seguidores.

Acá siempre estaré para ti, para cuando quieras y te permitan volver. Te amo y pronto celebraremos juntos, mi amor, puntualizó.

Tras darse a conocer la polémica por medio de internet, el actor desactivó la opción de publicar comentarios en la serie de imágenes que posteó sobre el tierno Matías.

 

sebastian vega hijo

Los pronunciamientos de Natalia

¡Pero ahí no acaba el drama! Mientras uno de los usuarios le preguntó a Natalia acerca de las razones por las cuales no dejaba que Matías pase más tiempo con su papá, la actual ‘health coach’ contestó lo siguiente:

Jamás he prohibido nada. Mati está en total libertad y capacidad de decidir donde se sienta cómodo de estar, y ahí, donde él encuentre la paz, sea con el que sea y decida compartir, aquí estaré yo para apoyarlo, emitió tajantemente la mujer.

Adicionalmente, el padre de Sebastián, el señor Enrique Vega, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde lamentaba la situación por la que están atravesando su hijo y nieto.

Además, ratifica que Sebastián es un gran padre. Además desde su experiencia personal es perjudicial que un niño se críe bajo las mentiras y falacias que le dice su madre.

Como invitación, Enrique afirma que las madres deben entender que los niños crecen y empiezan a comprender, cuestionándose las cosas.

Siempre tarde o temprano van a saber la verdad, concluyó.

¿En qué terminará este turbulento asunto?

Además: Sebastián Vega reveló el por qué ha estado ausente de sus redes sociales

27 May 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar