El príncipe Harry y Meghan ponen en venta su mansión en California

Los duques de Suxxex habían adquirido el bien hace tan solo 18 meses.

Harry y Meghan venderán su casa en California.

La casa podría costar entre 12 y 14 millones de dólares. (Foto AFP)

Todo parece indicar que los duques de Suxxex, Harry y Meghan, no están muy contentos con la ubicación de su hogar en California, y según informan medios británicos, ellos la estarían poniendo en venta. Cabe resaltar que ahí grabaron la entrevista con Oprah Winfrey.

También te puede interesar: La Jessu mostró la reveladora foto que tiene en su fondo de pantalla.

El precio de esta enorme casa sobre pasa los 13 millones de dólares, y al ser una propiedad con un alto precio, esta no será vendida, y mucho menos mostrada, a cualquier persona, noticia que anunció el Daily Mail: "Están pensando en vender su casa. Sin embargo, no estará en el mercado. Solo se mostrará a personas que sean compradores serios".

Cabe recordar que estos jóvenes viajaron de la isla británica a la ciudad de las estrellas tras su ruptura con la realeza, pero al parecer las cosas no andan muy bien, y al no sentirse cómodos, están buscando algo diferente, pues aún nadie ha aseguro que ellos estén planeando volver al Reino Unido.

Entre las amenidades con las que cuenta esta gran casa, se destacan las siguientes: nueve dormitorios, bodega, sala de juegos, cine, gimnasio y spa, además de un gigantesco jardín con casa de invitados, piscina y cancha de tenis, entre otras cosas que serán de la persona que cumpla con todas las condiciones para hacerse con esta.

Es importante resaltar que ellos solo tienen dos hijos, Archie, y la más pequeña: Lilibet Diana, con quienes publicaron una tierna foto de fin de año, misma en la que aseguraron lo siguiente: “Este año 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias”.

No dejes de leer: El frío mensaje de cumpleaños de la Reina Isabel a su bisnieto, Archie

27 Nov 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar