El príncipe Enrique estrenó dos empleos en una semana

Luego de abandonar la monarquía, el Duque de Sussex ahora se va a encargar de enfrentar la desinformación.

Empleos Príncipe Enrique

Empleos Príncipe Enrique/Foto tomada de Instagram: @sussexroyal

Aproximadamente un año después de renunciar a la monarquía, el príncipe Enrique ya tiene dos nuevos trabajos y en uno de ellos dejó atrás su guerra contra algunos medios de comunicación ya que ahora integrará un equipo que se encarga de combatir la desinformación.

La organización estadounidense sin ánimo de lucro llamada Instituto Aspen informó que el Duque de Sussex se integró a la "Comisión del Trastorno de la Información" y se manifestó “honrado” de contar con Enrique como uno de los 18 miembros de esa comisión.

Te puede interesar: El príncipe Enrique habló con su padre y su hermano tras explosiva entrevista

En el Instituto Aspen, el príncipe de 36 años ayudará en una investigación sobre la desinformación en el mundo digital estadounidense, que comenzará en abril y durará seis meses y busca identificar las principales causas del intercambio y la difusión de información falsa, para encontrar soluciones para el gobierno, el sector privado y la sociedad civil.

"La avalancha de desinformación afecta nuestra capacidad, tanto individual como social, de pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo en que vivimos, Se trata de una cuestión humanitaria y, como tal, exige una respuesta de todos los sectores: activistas, miembros de los medios de comunicación, investigadores académicos y líderes gubernamentales y de la sociedad civil", detalló Enrique a través de un comunicado.

Cabe recordar que ese no es el único empleo que tiene el príncipe pues, a comienzos de esta semana Enrique informó que él se convirtió en el "director de Impacto" en BetterUp de San Francisco, una empresa de coaching de vida.

Mira también: Archie, hijo de Harry y Meghan, ¿queda fuera de la línea de sucesión?

11 Dec 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar