El príncipe Carlos sí financió a Meghan y a Harry en el 2020

El heredero al trono en el Reino Unido desmintió a la pareja de duques, quienes habían asegurado lo contrario.

Entrevista Meghan Markle y Príncipe Harry

Meghan y Harry aseguraron que hace mucho no recibían dinero de la corona. (Foto tomada de instagram: @sussexroyal)

No paran los problemas reales en la corona británica, y esta vez el que habló y dejó las “cosas claras” fue el príncipe Carlos, quien aseguró que él sí financió a su hijo Harry y a Meghan Markle hasta el verano del 2020; declaraciones que van en contravía de lo dicho por la pareja en la controvertida entrevista de hace unos meses con Oprah Winfrey.

Lee también: Nació la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle y este es su nombre

Ellos nos cortaron los aportes financieros”, explicaban en aquella oportunidad la pareja de duques de Sussex, quienes además develaron otros tipos de problemas que se viven el castillo real del Reino Unido.

Este entredicho real volvió a tomar relevancia, pues ‘Clarence House’, residencia oficial del heredero de la corona británica, misma que sirve de portavoz, explicó que Carlos siguió aportando “sumas sustanciales” a la joven pareja hasta medidos del 2020, pero también dejando claro que en el presento ellos dependen de sí mismos.

Cabe resaltar que los jóvenes decidieron dejar la disciplina de la corona británica a inicios del 2020, momento en el cual quisieron tomar independencia en todo sentido, entre ellos la económica, y fue ahí cuando se esperaba que no recibieran más dinero del padre de Harry, pero esto no fue así, y durante los seis meses siguientes esto siguió pasando.

“Como todos recuerdan, en enero de 2020, cuando los duques anunciaron que dejaban de trabajar en la familia real, el duque dijo que trabajarían para ser financieramente independientes”, fue lo comentado por la firma portavoz del príncipe de Gales.

Actualmente, Harry y Meghan viven una vida tranquila en la movida y llena de estrellas Los Ángeles, California. Aún no hay información clara sobre sus actividades para financiar sus vidas, lo que sí está claro es que el reinado de Inglaterra ya nada tiene que ver con esto, y que por ahora no quieren que vuelva a suceder, pues todo sigue indicando que las cosas entre ellos no marchan de la mejor manera.

Cabe resaltar que Harry acompañó a su familia tras la muerte de su abuelo el duque de Edimburgo. Los medios especializados en la familia real comentó que las cosas entre los hermanos, hijos de Lady Di, no están pasando por sus mejores horas, pues tanto Markle como él (Harry) no tuvieron las mejores referencias en la entrevista sobre la esposa de Guillermo (Kate Middletone).

Además: La pelea que distanció definitivamente a Kate Middleton y Meghan Markle

27 Nov 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar