El primer regalo que Yeferson Cossio, con sacrificio, le dio a su mamá

La mamá de Yeferson Cossio se mostró orgullosa del regalo de su hijo y le dedicó unas amorosas palabras.

El primer regalo que Yeferson Cossio le dio a su mamá

El primer regalo que Yeferson Cossio le dio a su mamá/ IG/@yefersoncossio

Dentro del contenido que suelen compartir en sus redes sociales, Yeferson Cossio aparte de divertir a sus seguidores, también ha mostrado que es amante de los animales y también que él es muy familiar, por esa razón en algunas oportunidades suele dedicarle algunas de sus publicaciones a su mamá, Luz Dary.

El primer regalo que Yeferson Cossio le dio a su mamá

En su cuenta oficial de Instagram, el influenciador publicó una historia con la captura de pantalla de una conversación que tuvo con su mamá a través de Whatsapp en el que él recuerda que el primer regalo que él le dio a su mamá, fue un CD de La Oreja de Van Gogh el cual él compró con mucho sacrificio.

“Yo recuerdo que el primer regalo que le di fue un cd de La Oreja de Van Gogh. Lo compré con tanto sacrificio”, fue el mensaje que Yeferson Cossio le envió a su mamá a través de la aplicación.

Este momento también fue recordado por Luz Dary quien respondió con un audio en el que ella manifestó que desde ese día ella supo que él iba a hacer muy especial, pues sabe con qué sacrificio él le compró el disco, además aseguró que todos los días le agradece a Dios por el hijo que tiene.

Mamá de Yeferson Cossio manifiesta lo orgullosa que está de su hijo

En el mismo audio, la mamá de Yeferson Cossio le dice a su hijo que “él tuvo que salir de ella para conocer un caballero”, además manifestó que lo ama demasiado, algo que también le escribió en un mensaje de texto que también se ve en la captura de pantalla.

“(Cuatro emoticones de caritas llorando) Te amo tanto, tanto y vivo tan orgullosa de que seas mi hijo, Dios te bendiga siempre”, respondió la mamá de Yeferson Cossio.

Esta respuesta le dio tanto orgullo al creador de contenido que no solo publicó el pantallazo de la publicación en sus historias de Instagram, sino que también le escribió un mensaje afirmando que tras esas palabras de su mamá “él puede morir tranquilo”.

07 Jun 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar