Esposo de Valerie Domínguez enternece las redes bañando a su hijo

“El Pollo” Echeverri compartió un video en el que aparece bañando a su pequeño Thiago, dentro de una tina, en la casa de sus suegros.

Esposo de Valerie Dominguez enternece las redes bañando a su hijo

Esposo de Valerie Domínguez enternece las redes bañando a su hijo

Valerie Domínguez y Juan David “El Pollo” Echeverri viven los días más felices desde la llegada de su hijo Thiago. A través de redes sociales, la pareja comparte cada instante junto a su primer hijo, y llenas de ternura a todos sus seguidores.

Te recomendamos: Con humor, Valerie Domínguez contó lo que hace cuando su hijo se queda dormido

Hace unos días, Valerie compartió un gracioso video en el que contaba lo que ella y su esposo hacían cuando su hijo se quedaba dormido, mostrando así, que, aunque disfrutan mucho de la maternidad, y paternidad, también es un proceso muy desgastante que se queda con gran parte de su tiempo.

No obstante, aunque hay momentos difíciles, también han disfrutado mucho a su pequeño, y así lo dejó ver Juan David a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que aparece bañando a su pequeño.

De las cosas que más disfruto con Thiago 🐣🚿 y en la casa de los Suegros que no es lo mismo 🤪🤣

Esposo de Valerie Domínguez enternece las redes bañando a su hijo

El video, que fue grabado por Valerie, muestra a “El Pollo” dentro de la tina junto a su pequeño. De fonde suena una ronda infantil, que parece tener muy entretenido a Thiago. Más adelante, “El Pollo” se acuesta en la tina como si se tratara de un rodadero.

Como era de esperarse, el video se llenó de cientos de comentarios en los que se exaltaba la ternura que generaba ver a Juan David en esta actitud tan paternal.

No dejes de ver: Esposo de Valerie Domínguez conmueve jugando con su hijo, Thiago, en la playa

Te puede interesar: Las lindas fotos de Valerie Domínguez tomando una siesta con su bebé

05 Oct 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar