‘El Pollo’ Echeverri enamoró con video junto a su hijo

El esposo de Valerie Domínguez se sumó a un reto viral y se robó los suspiros de sus seguidoras.

‘El Pollo’ Echeverri enamoró con video junto a su hijo

‘El Pollo’ Echeverri enamoró con video junto a su hijo (Tomada de Instagram: @jdelpollo10)

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y Valerie Domínguez, conforman una de las parejas más queridas de la televisión colombiana. El amor que hay entre los dos ya tiene como fruto a Thiago Echeverry, su pequeño hijo, con quien constantemente comparten contenido a través de sus redes sociales.

Te recomendamos: Valerie Domínguez comparte su secreto para solucionar una pelea con la pareja

De hecho, Thiago tiene una cuenta de Instagram, administrada por sus padres, en la que se publican videos del aprendizaje del pequeño. No obstante, en este caso, el video publicado por ‘El Pollo’ muestra un momento de diversión entre padre e hijo.

Uniéndose a una tendencia en la que las personas se graban con sus bebés, o sus mascotas, Juan David alzó a Thiago sobre sus piernas y empezó a grabar con su celular. A medida que iba moviendo el celular, su hijo movía sus ojos causando la ternura de todos sus seguidores.

Buenos días! Por acá Thiaguito y yo empezando el día de una manera muy cool, les mandamos toda nuestra energía para que tengan un súper lunes! 👶🏻👋🏼

Con este mensaje, Juan David compartió el video que ya cuenta con más 18 mil me gusta y cientos de comentarios como “Divinos los dos”, “Pura carita de papá”, “Thiago es totalmente hermoso”, “Por un momento vi en sus ojitos, la mirada de su mamá”.

‘El Pollo’ Echeverri enamoró con video junto a su hijo

No dejes de ver: Valerie Domínguez publicó varias fotos con las tiernas miradas de su hijo

Te puede interesar: Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

05 Oct 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar