La Rosalía pidió receta mexicana y recibió divertidas respuestas

La cantante quedó obsesionada con un plato de origen mexicano y quería saber qué tan difícil era.

El plato mexicano que recibió cientos de versiones en el Twitter de Rosalía.

Rosalía se obsesionó con plato mexicano. Foto: AFP

La cantante española, La Rosalía se encuentra en una gira muy especial para su carrera, y esta le ha permitido llegar a lugares en los que nunca pensó estar.  

Es por eso, que a cada país que visita le ha regalado posteos especiales en sus redes sociales y ha dejado ver lo feliz que ha sido e cada destino. Por ejemplo, en México fue muy feliz con la gente y la comida.  

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, La Rosalía dejó claro varias cosas que la hacían amar perdidamente a México. Ir por sus ‘motosmamis’, los lugares, y sobre todo la comida, ya que destacó que una parada obligada es comer aguachiles, un manjar, según la artista, de esta parte del mundo.  

Rosalía pidió receta mexicana y así le fue  

Y es que es tanta su obsesión por este plato insiginia de México, que no dudó en usar su cuenta de Twitter para pedir la receta y además para saber qué tan difíciles eran de preparar porque los ama. Y ante esta petición, hubo respuestas de todos los estilos. 

“Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Dios está buenísimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, ¿es difícil??”, fue el trino que La Rosalía escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Ante esta duda de la cantante más de 112 mil ‘likes’ y miles de comentarios, entre los que destacaron la forma original de muchos para responderle, sobre todo esos que usaron sus canciones para hacer versos de la receta. Aunque también hubo quienes la criticaron y le recordaron que en el Internet está todo y que no hacía falta que hiciera esa clase de preguntas. 

Las respuestas más originales en el trino de Rosalía  

“A de aguacate B de besitos C de camarón y de cebollita D de diente de ajo E de enchílate al gusto F de frescura G de guapa H de holi Rosalía...!”, “Me ofrezco como voluntaria para enseñarte”, “tienes miles de versiones en TikTok”, “busca en Google”, “lo que ella pida se le da”, fueron algunas de las respuestas que recibió la artista española en su publicación de Twitter. 

 

Hasta ahora no se sabe si La Rosalía logró hacer la receta, pero lo que sí quedó claro es que tiene más de mil respuestas con videos, paso a paso, notas de presa y más, sobre este plato de México. Incluso personalidades, restaurantes y más abriendo la invitación para que ella se deleite mucho más de esta receta de origen mexicano.  

05 Abr 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar