El "picarona" de Armando y la risa de Betty, así suenan 21 años después

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, protagonistas de Yo soy Betty, la fea recordaron momentos especiales de la producción.

Cuando hablamos de las novelas colombianas es imposible no mencionar a una de las mejores producciones que aún sigue ganándose el cariño de la gente, se trata de Yo soy Betty, la fea.

Para esta oportunidad, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, protagonistas de esta inolvidable producción, se reunieron en el nuevo proyecto digital del actor. Quien desde el año pasado, debido a la pandemia, decidió acercarse a su audiencia por medio de los live en Instagram.

Semana a semana, Jorge Enrique Abello conversará con diferentes amigos y colegas. Y como todo proyecto siempre debe iniciar con el pie derecho qué mejor que hacerlo de la mano de grandes amigos.

Te puede interesar: La escena de “Yo soy Betty, la fea" que le sacó carcajadas a Natalia Ramírez

“Night Night” contó con la participación de Ana María Orozco, un regalo para todos los seguidores de Yo soy Betty, la fea, quienes noche tras noche disfrutan de sus increíbles interpretaciones.

Los actores disfrutaron de su reencuentro virtual y hablaron de lo que ha pasado en sus vidas, y hasta conversaron de momentos únicos de la telenovela. 

Sin embargo, el momento que más disfrutaron sus seguidores fue cuando recordaron a los inigualables personajes Armando y Beatriz, pues el actor aprovechó para complacer a sus fans y dijo: “picarona”, palabra que le decía el doctor a su secretaría.

Por su parte, Ana María emocionó a la audiencia al reírse como Betty, una de las características más recordadas de este personaje.

La historia de don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, ha logrado varios reconocimientos a nivel mundial, y es Yo soy Betty, la fea fue emitida en más de 180 países, doblada en 25 idiomas y cuenta con más de 28 adaptaciones mundiales.

De hecho, en el año 2009 fue declarada como la telenovela más exitosa de todos los tiempos en el libro Guinness Récords.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

21 Jul 2023 17:49Por: canalrcn.com