Tatán Mejía puso a prueba la resistencia de su hija con divertido reto

El participante de MasterChef Celebrity aprovechó una cena para hacer una competencia de sabores junto a Macarena.

tatan mejia puso divertido reto a su hija macarena

Tatán Mejía puso divertido reto de comida a su hija Macarena. (Archivo RCN)

Tatán Mejía ha desmotrado en varias ocasiones que es un padre que disfruta y ama compartir tiempo junto a sus hijas Guadalupe y Macarena, recientemente las dos pequeñas habían intentado sorprender al motociclista profesional con un plato basado en la receta del famoso chef Jorge Rausch.

Continúa viendo: Hijas de Tatán Mejía lo sorprendieron con receta de Jorge Rausch

Tanto Tatán como su esposa la actriz Maleja Restrepo  hacen participes a sus dos hijas dentro de su contenido en redes sociales, quienes heredaron la astucia y picardía de sus padres, por eso, más de una vez los han sorprendido con sus respuestas y actitudes.

Muestra de ello, fue un reciente divertido momento en el que Tatán puso un reto de comida a su hija menor.

!Acido y picante", el reto de Tatán Mejía a su hija Macarena

Tatán subió recientemente a sus historias de Instagram un momento en el que se encontraba junto a su hija menor en un restaurante, donde aprovechó para ponerle un divertido reto con ají y limón.

El motociclista profesional le expresó a Macarena que debía probar zumo de limón sin hacer ningún tipo de caras o gestos, si superaba este reto pasaba a uno más difícil.

Esta competencia se trata de que pruebes el limón y el ají sin hacer caras y ganas.

 

Reto de Tatán Mejía a su hija Macarena

Macarena logró tomarse un poco del zumo de limón sin hacer ninguna expresión en su rostro, por eso, paso al siguiente nivel, el de probar una cucharada de ají, la cual se la dio su hermana Guadalupe.

Seguido de esto se ve en las historias de Tatán que su hija logró superar con éxito este particular reto, por eso, algo que le generó gran satisfacción y emoción a la pequeña, la cual decidió tomar agua para nivelar los niveles de acidez y picante en su boca, pero que, no fue impedimento para celebrar su victoria. 

En lo que se alcanza a ver en las historias no se ve la presencia de Maleja, quién sabe cómo habrá tomado este particular reto de su esposo.

 

Mira también: La historia detrás del plato de Tatán Mejía llamado "Alegría Macarena"

No te pierdas: Maleja Restrepo presumió en redes un gran logro de Macarena

10 Nov 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar