El curioso percance de Alejandra Buitrago durante un casting

La bella y talentosa presentadora, regresó al ruedo en una audición, sin embargo, tuvo un curioso problema.

El curioso percance de Alejandra Buitrago durante un casting

El curioso percance de Alejandra Buitrago durante un casting / IG: alebuitragoh

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago es una de las caras más queridas por el público colombiano. Su grato pasado en Nuestra Semana, Nuestra Tele; El Lavadero y Fuera de lugar, producciones del Canal RCN, la posicionaron en un sitial de honor al convertirla en ese carismático y hermoso talento que muchos quieren ver siempre en sus pantallas.

Lee también: Confunden a Danibet con el futbolista argentino Rodrigo De Paul

La hermosa pereirana de 35 años de edad ha estado alejada de la pantalla chica o incluso, de algún otro proyecto que involucre medios de comunicación. Su mente y sus esfuerzos han estado encaminados hacia el cuidado de su pequeña Amelia, quien debe estar muy cerca de cumplir los dos años de edad.

“Es una bebé que está llegando al mundo y no debe estar en los celulares de todos. Me asustan las redes sociales. Hay gente malintencionada y he querido evitar exponerla. Más adelante se las mostraré”, comentaba la expareja del reguetonero J Balvin con el nacimiento de su pequeña y la casi nula exposición que quería para ella en medios de comunicación.  

Justamente, Alejandra publicó recientemente en sus redes sociales, a través de las historias en Instagram, un video en el que les cuenta a sus seguidores que ha regresado después de mucho tiempo a una audición y que por esa razón se encuentra tan arreglada para la ocasión.

En el video se puede apreciar a la pereirana con un blazer color café claro y un top negro por debajo. Su cabello luce impecable y su rostro, perfectamente maquillado, sin excesos y con una apariencia natural.

El cambio de planes que no le afectó

Durante el casting que presentó, el cual no quiso revelar de qué se trató, Alejandra sufrió la quebradura de uno de sus dientes, sin embargo, es imperceptible cuando intenta mostrar a la cámara.

Lo cierto es que la modelo supo sortear la situación y terminar su prueba.  

¿Adivinen qué? Hoy estoy así toda maquillada porque estaba en un casting después de mucho tiempo. Lo peor de todo es que se me quebró un diente y me tocó presentar el casting así. Creo que he perdido la costumbre de estar maquillada

  

 

Continúa leyendo: La modelo Lina Arroyave ya superó a su expareja, el rapero mexicano Chico Cruz

Sigue leyendo: Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó

 

23 May 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar