El peor error que ha cometido Miguel González, "Felipe" en Enfermeras

El actor también habló sobre la intolerancia y sobre los padres que no aceptan la sexualidad de sus hijos.

Miguel González, el actor que le da vida a Felipe, en la superproducción del Canal RCN, Enfermeras, estuvo en Pregunte Pues revelando detalles de su vida privada y su opinión sobre la intolerancia.

El artista comenzó diciendo que tiene varios sueños incluyendo hacer una película donde él sea astronauta o que tenga que ver con el espacio, posteriormente habló de algo que está muy ligado a su personaje, la intolerancia en Colombia.

“Creo que tenemos que encontrarnos como diferentes y aceptarnos como diferentes, tal vez, nadie es igual al otro y creo que trabajar en la tolerancia puede ser un buen camino, puede ser algo que finalmente podamos sanar”, detalló “Felipe”.

Respecto a los papás que no aceptan la sexualidad de sus hijos, Miguel González afirmó que a diferencia de lo que hizo su personaje, cree que no sería tan radical a la hora de enfrentarlo pero sabe que hay que entender que los derechos de las minorías se deben proteger, afirmando que la empatía y la comprensión podría ayudar a que un padre pueda aceptar la sexualidad de sus hijos más fácil.

Más adelante Miguel manifestó que es adicto al dulce, sobre todo el brownie con helado, además dijo que le gusta viajar, luego dijo que ser actor es “vivir la vida loca” ya que está en una constante incertidumbre y no sabe qué puede pasar.

Te puede interesar: Las anécdotas que les dejó la escena romántica a Julián Trujillo y Miguel González

Al ser preguntado por “la peor embarrada” que ha cometido el actor manifestó que no haber estudiado actuación “firmemente” desde antes, ya que en pocas semanas se va a graduar y lamenta no haber comenzado a estudiar teatro desde el 2004 ya que era su sueño desde pequeño.

Miguel dijo que le ponen nervioso las mujeres, sobre todo en las primeras citas, aunque manifestó que siente una sensación similar cuando va a estrenar una obra y también dijo que él no es problemático que ha evitado pelear con otra persona, ni cuando una vez alguien lo golpeó en medio de una pelea de pareja.

por último, nos adelantó que se aproxima “un montón de cosas”, para “Felipe”, ya que él va a seguir luchando contera sus impulsos incontrolables, algo que puede poner su relación con “Álvaro” en problemas.

Mira también: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

24 Oct 2023 12:33Por: canalrcn.com