El padre de J Balvin se sumó a la polémica del ‘Hot Dog’

Álvaro Osorio, padre del cantante paisa, publicó un montaje en su cuenta de Instagram, en el que se ve a su hijo atendiendo a ‘Residente’.

El padre de J Balvin se sumó a la polémica del ‘Hot Dog’

El padre de J Balvin se sumó a la polémica del ‘Hot Dog’

La polémica iniciada la semana pasada, que involucra a J Balvin y varios pesos pesados del mundo de la música urbana, parece no tener final. Las declaraciones iniciales del cantante colombiano, invitando a un sabotaje a los premios Grammy, no cayó nada bien en sus colegas, quienes respondieron a este llamado.

Aunque fueron varias las respuestas, sin duda alguna, el video publicado por René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, hizo eco en el mundo del entretenimiento y de la música. Las duras expresiones que usó el puertorriqueño se hicieron virales, principalmente, cuando comparó la música del paisa, con un “carrito de hot dogs”, afirmando que, aunque a todos les gustaban los hot dogs, cuando alguien quería comer bien, iba a un buen restaurante.

Te recomendamos: J Balvin lanza línea de ropa ‘hot dogs' después de polémica con Residente

Como era de esperarse, estas declaraciones encendieron las redes sociales, generando todo tipo de reacciones; algunas en contra, otras a favor, pero en su gran mayoría, transversales a la línea del humor, a través de memes.

El padre de J Balvin se sumó a la polémica del ‘Hot Dog’

Justamente, el padre de J Balvin salió al paso, en medio de la polémica y publicó una serie de memes en los que se ve a su hijo vendiendo hot dogs en un puesto ambulante.

Los memes fueron acompañados con un largo texto, en el que Álvaro Osorio aseguró que la música era luz para las sombras, paz y no controversia. Asimismo, hizo una comparación en la que afirmó que la música urbana es barrio, igual que los perros calientes.

No dejes de ver: Residente respondió indirecta de J Balvin con curioso video tras polémica

08 Feb 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar