El original cambio de look de Natti Natasha que no esperaban sus fans

La cantante se dejó ver con el cabello suelto en un color eléctrico que sorprendió a más de uno en redes.

Natti Natasha tiene ahora un cabello muy original. (Foto tomada de Instagram: @nattinatasha)

Natti Natasha tiene ahora un cabello muy original. (Foto tomada de Instagram: @nattinatasha)

Sin palabras, si quedó más de uno en redes sociales luego que la cantante Natti Natasha decidiera mostrar su nueva apariencia.  

Te puede interesar: Con twerking y en bikini, Natti Natasha lució su figura tras un mes de posparto

Y es que la artista, quien hace pocos meses dio a luz a la pequeña Vida Isabelle, ya deslumbró a sus millones de seguidores en redes al mostrarse con una espectacular figura con solos semanas del parto. Y ahora dejó a varios con la boca abierta al mostrarse con un tono de cabello muy original. 

La cantante sorprendió en su cuenta de Instagram a sus miles de fans con una imagen de ella en cuerpo completo donde no solo resaltó su perfecta figura, sino que además dejó ver su color de cabello que pasó de un negro a un verde alegre.  

Los comentarios no se hicieron esperar pues más de uno se impresionó con el radical cambio de la cantante, pues no se esperaban que cambiara de color de cabello por algo tan extremo, pero también consideraron que “como todo, esto también se le ve increíble”.  

El cambio de look le combinó además con su atuendo, pues posó con un gabán del mismo color de su cabello, y muchos, por el título y la pregunta que hizo en su fotografía muchos piensan que se viene un nuevo tema, algo alegre, con un ritmo pegajoso y con un protagonista muy controversial.  

 

Natti Natasha

Lo cierto es que, desde hace varios días, la cantante ha dejado preguntas en sus cuentas de redes sociales que dejan mucho qué pensar.  

Hay que estar muy pendientes de lo que se trae la artista entre manos, y con qué fin habrá cambiado su tono de cabello por este verde que sin duda ha generado comentarios muy buenos para ella, porque para muchos, lo que Natti Natasha luzca se le ve perfecto.  

No dejes de leer: J Balvin y otros famosos que han sido padres en este 2021

18 Jul 2021 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar