El original calzado de J Balvin mientras grababa Ma G

El paisa dejó ver el calzado que llevaba y más de uno se impresionó.

J Balvin mostró su peculiar look al grabar Ma G. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin mostró su peculiar look al grabar Ma G. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Uno de los videos más comentados nacional e internacionalmente, es el de J Balvin, “Ma G”. y es que el artista paisa dio de qué hablar sobre el video mucho antes de sacarlos a la luz, pues lo hizo en su tierra natal, Medellín y muchas imágenes se filtraron.

No dejes de leer: ¿Por qué el embarazo de Valentina Ferrer tuvo intranquilo a J Balvin?

En uno de los barrios donde el artista de talla mundial se crió, Castilla, Medellín, fue grabado este gran audiovisual que tiene millones de reproducciones en todo el mundo.

Y es eso lo que más ha destacado, el lugar, las personas que formaron parte, la comunidad en pleno viendo cómo Balvin lograba el resultado que ahora se ven en todas las plataformas.

Balvin ha buscado en los últimos años mostrarse tal cual es, ha querido mostrar su esencia, su origine, pero sobre todo lo que es él en realidad, José.

Por esa y varias razones más, J Balvin publicó en su cuenta de Instagram lo que sería el detrás de cámaras de su grabación, o esos videos inéditos de los amigos y parte del equipo donde se ve tranquilo, seguro, en casa.

Balvin mostró a la gente de la comunidad que lo acompañó, contó que una de las vecinas le preparó jugo de limón casero, y tomó y comió de lo que la misma comunidad le daba.

Pero como si estos detalles fueran pocos, Balvin mostró cómo se paseó por el barrio popular en una moto sin resguardo de seguridad, pues se sentía seguro de su gente, su Medellín. Pero, lo que más destacó de esos videos donde se puede ver cómo se genera la magia luego de la edición, es el look que lucía mientras se graban otras escenas.

J Balvin estaba con todo el estilo desde la cabeza, pero no hasta los pies, pues en el video se ve que tenía un calzado de casa, humilde, y no como muchos pensarían que podría estar, con unos de marca, de alto valor o hasta los creados por él.

Balvin tenía unas “chanclas” como popularmente se le conoce a este calzado que es usado por hombres y mujeres en Colombia, y aunque no tiene que ver con el estrato, llamó la atención, pues Balvin tiene hasta su propia línea de zapatos.

 

J Balvin

Esto mostró además la calidad humana del artista, lo cómodo que estaba entre su barrio y su gente y sabía que la única forma de hacer un gran video, era están cómodo y siendo parte de la comunidad que lo vio crecer.

Te puede interesar: Letra de "Ma' G”, la canción que J Balvin grabó en su barrio natal

10 Oct 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar