Luisa Fernanda W sorprende con el número de outfits que usó en Europa

"Solo llevé dos maleticas", internautas han quedado sorprendidos con la variedad de pintas que usó la influenciadora en el 'Viejo Continente'.

luisa fernanda w outfit en europa

Luisa Fernanda W mostró varios de los outfits que utilizó en Europa. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se cataloga como una de las mujeres más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, gracias a su contenido especialmente para mujeres, en donde los consejos de belleza, el maquillaje, la moda, los viajes, reflexiones de vida, relaciones en pareja y la maternidad son protagonistas.

En las últimas semanas la influenciadora decidió emprender un viaje junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, por Europa, especialmente en España, donde fueron invitados por La Liga para asistir a diferentes eventos públicos.

Para este viaje la pareja decidió viajar sola, pues, dejaron en Colombia a sus dos hijos, Máximo y Domenic, algo que, sorprendió a sus millones de seguidores, pues, la pareja se encuentra disfrutando desde hace tres meses del nacimiento y crecimiento de Domenic, sin embargo, habrían tomado esta decisión para poder movilizarse en Europa con mayor facilidad y tener tiempo a solas de pareja.

No obstante, estas semanas de luna de miel llegaron a su final recientemente y la pareja ya regresó a Colombia y como era de esperarse estaban ansiosos por reencontrarse con sus hijos, algo que, especialmente Luisa, quien compartió su emotividad y felicidad por este encuentro en redes.

Sin embargo, aunque la influenciadora ha compartido fotos y videos de este viaje, hace unas horas decidió hacer una publicación con las mejores fotos y momentos para ella de esta aventura, sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la cantidad de outfits que usó en este viaje.

Los outfit de Luisa Fernanda W que llamaron la atención por Europa

En el carrete de fotos de Luisa se puede observar que durante los más de 8 días que estuvieron por Europa, la influenciadora no repitió pinta, pues, en sus fotos se puede ver la gran variedad de opciones de ropa que llevó a su viaje por Europa, desde ropa formal hasta ropa deportiva y casual.

Esta variedad de fotos y outfits hizo que uno de sus seguidores le indagara por la cantidad de maletas que había llevado al viaje, algo que, Luisa no dudó en responder, pues, aseguró entre risas que solo fueron dos maletas las que llevó a su viaje a Europa.

Eso sí, dejó claro que, fueron los días más 'hermosos' de lo que va del 2023, pues, conoció diferentes lugares turísticos como estadios de los mejores clubes de España, estudios de grabación, lugares emblemáticos y de más.

01 Feb 2023 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar