Silvestre Dangond abrirá nuevo restaurante en Valledupar

El cantante de música vallenata abrirá las puertas de 'El Rubí', esto es lo que se sabe de su lanzamiento.

El nuevo restaurante de Silvestre Dangond

'El Rubí' estará ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la capital del César. (Foto Canal RCN)

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond quien se estrenó recientemente como actor en 'Leandro Díaz' del Canal RCN, lanzó en los últimos días la campaña de lo que será su nuevo proyecto que estará relacionado con la gastronomía. 

Se trata de 'Rubí', la apuesta del cantante por incursionar en el mundo empresarial y que según lo han destacado algunos medios reconocidos ya estaría a punto de hacer su lanzamiento. 

'El Rubí' el nuevo restaurante de Silvestre Dangond

Según revelaron algunos usuarios de redes sociales se habrían filtrado las primeras imágenes de lo que sería la campaña de expectativa del restaurante 'Rubí', que empezó a construirse a inicios del año 2022 y que abrirá sus puerta en la capital mundial del vallenato, Valledupar. 

En la foto se ve al cantante usando un delantal blanco, en el que se logra leer el nombre del restaurante y con un accesorio en la cabeza color rojo. En la imagen el 'urumitero' se ve acompañado de viarias mujeres vestidas de rojo también y que fue objeto de comentarios por varios internautas que coincidieron en que la escenografía no tiene nada que ver con los platos o lo que quiere ofrecer el lugar.

Con un gorro de chef puesto y con una mano extendida Dangong invita a los colombianos a conocer su restaurante, el cual estará ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la capital del César. 

¿Cuándo será la inauguración de ''El Rubí' el nuevo restaurante de Silvestre Dangond?

Después de un año de construcción y adecuación del lugar parece ser que 'El Rubí' está listo para abrir la puertas a los comensales de Valledupar. Se desconoce el tipo de comida en la que se enfocará el nuevo negocio del cantante o cual será su especialidad, pero se está a la espera de que se confirme la fecha de apertura del mismo.

Entre tanto quedamos a la expectativa de este nuevo camino que emprenderá el artista vallenato y de las novedades que seguramente vendrán en las próximas semanas.

07 Jun 2023 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar