¿Amor a la vista? Este sería el nuevo novio de Silvy Araujo

La popular influenciadora posteó una fotografía de un misterioso hombre.

silvy araujo novio

La entrenadora luce contenta con su 'nuevo amor'. (Foto tomada de Instagram:@silvyaraujo)

Más allá de su contenido, que promueve un estilo de vida saludable, la bella cartagenera Silvy Araujo ha compartido en sus redes sociales parte de su vida personal. Hace un año, la entrenadora se encontraba en una relación con el cantante ‘Happy Música’; no obstante, por razones que ninguno de los dos explicó, esta al parecer no terminó de la mejor forma.

Sigue: “No voy a aceptar esa clase de comentarios”, Silvy Araujo respondió a críticas

Por supuesto, muchos de los seguidores de la creadora de contenido se han dedicado a preguntarle constantemente sobre este noviazgo, a lo que Silvy les responde que agradece enormemente que estén al pendiente de su vida, pero prefiere ser reservada en el asunto.

Tras el hecho, se presumió que la exitosa mujer se encontraba soltera, sin embargo, desde hace un par de semanas unos curiosos videos han generado interrogantes entre sus fanáticos.

Resulta que Silvana asistió al concierto de Maluma en Medellín semanas atrás. En el evento, se apreció a la dueña de 1.9 millones de seguidores en Instagram bailando de manera sugerente junto a un misterioso hombre. Lo único que se pudo ver en el clip es que el sujeto tenía el cabello negro, de larga extensión.

¡Pero ahí no termina el tema! El día de ayer la influencer fitness se encontraba en la ciudad de Cartagena, teniendo en cuenta que acudió a su tierra natal para ejercer su derecho al voto. Mientras compartió que se encontraba junto a su familia, Araujo le tomó fotografía a un ramo de rosas que le llegó a su casa.

Después, con una evidente felicidad en su rostro, la popular ‘coach’ posó junto al hombre que al parecer le dio el hermoso detalle. Su nombre: Felipe Pino, quien al parecer se mueve en el mundo de la música y la moda.

 

silvy araujo novio

Incluso, Pino publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ‘musa’, la cual generó todo tipo de reacciones.

Te queremos muchísimo Silvy. Se merecen todo lo bonito del mundo, hasta que salió a la luz, se ven divinos, hacen muy linda pareja, toda la felicidad y cosas buenas para los dos, son algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja.

Esperemos que su relación se consolide de la mejor manera, y que Silvy pueda hallar la felicidad de pareja en este guapo hombre. ¡Nuestras mejores energías!

silvy araujo novio

silvy araujo novio

Además: Antonela Roccuzzo eligió a Silvy Araújo como coach personal

30 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar