El Nombre del Hijo de J Balvin, bastante versátil

Poco se sabía del hijo del cantante antioqueño, pues tanto él como su pareja han tenido gran hermetismo con este tema.

J Balvin

Todo oculto hasta hace poco donde Balvin ha dado pistas y detalles de su primogénito. (Foto Tomada de Instagram @jbalvin)

J Balvin y Valentina Ferrer habían mantenido muy en privado todo lo que tenía que ver con su nuevo primogénito, hasta hace un tiempo se empezó a ver las publicaciones en las redes sociales de este par sus fotografías en estado de embarazo y demás.

Puedes leer: En ropa interior, novia de J Balvin presumió sus nueve meses de embarazo

Su fecha de llegada no ha sido confirmada, ya que desde el inicio se hizo oculto y hace apenas dos meses la pareja corroboró la información. Aunque todos los seguidores, tanto del artista como de la modelo, quieren saber cuándo llegará el ‘heredero’ del artista urbano.

 

padre de J balvin

Igualmente, cada vez toma más fuerza que el nombre del primer hijo de la pareja será ‘Rio’. Información que fue revelada por la compañera cantante paisa Karol G a través de un comentario en Instagram.

Otra prueba que llamó la atención de los seguidores fue que en su mano derecha tenía una pulsera conformada por varias letras que juntos escribían la palabra ‘Rio’. Situación que despertó los rumores de los fans del famoso reguetonero, aunque aún ellos no han querido revelar, de manera oficial, su nomnbre oficial.

De igual manera, su padre, Álvaro Osorio publicó una fotografía en Instagram en la que se ve una de las manos del cantante con la manilla que dice 'Rio' puesta. “La razón de mi vida: los hijitos”

Este nombre es unisex, ya que puede usarse tanto para niños como niñas. Dato que se ajusta al hecho de que la pareja no ha revelado aún de manera oficial el sexo de su hijo.

Su elección se sumaría a la tendencia actual de elegir nombres neutros o con modificaciones mínimas a partir del género. Este concepto sigue cobrando fuerza en medio de una generación que no se rige tanto por las construcciones sociales.

En Colombia no es tan común este nombre pero en varios países europeos si es n países europeos como España, Francia y Reino Unido también como en la serie de la plataforma digital Netflix

Te puede interesar: Letra de “Otro Fili”, la nueva canción de J Balvin y Jay Wheeler

10 Oct 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar