"El no me supera": Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

La modelo habló sobre su relación con el antioqueño y reveló que él no la olvidaba.

Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal/ Fotos tomadas de Instagram @Linaarroyave y @mateoc17

Lina Arroyave es una de las muejres más seguidas y sonadas de las redes sociales, por su contenido sensual, por sus experiencias como mamá y por haber sido la mujer del cantante de música urbana, Kevin Roldán.

Lee también: Lina Arroyave mostró de más en redes y desafió la censura

Tras su ruptura, la mujer emprendió su propio camino y con ayuda de su carrera, logró que la desligaran del vínculo emocional que tenía con el compositor y cantante caleño.

Lina, es entre otras cosas, una de las mujeres más activas en la plataforma de Instagram, donde constantemente interactúa y comparte con sus seguidores su día a día. Es allí, donde han podido conocerla más a profundidad.

No te pierdas: Lina Arroyave, ex de Kevin Roldán, confesó su gusto por Andy Rivera

Un ejemplo claro de ello, fue la reciente caja de preguntas que habilitó en sus historias, donde se dispuso a responder cualquier interrogante que sus seguidores tuvieran, desde luego, estos no perdieron oportunidad para preguntarle sobre un tema, del que pocos conocían: "¿Fuiste novia de Mateo Carvajal?".

Mateo Carvajal

Sí, duramos como dos años, lo que pasa es que él no me supera todavía dijo Lina entre risas, añadiendo un "Te amooo....paz y amor"

Puedes leer: En su soltería, Epa Colombia le hizo una picante invitación a Mateo Carvajal

Tras esto, quienes no conocían la noticia se mostraron sorprendidos y otros, hicieron la comparación de los gustos del deportista, que siempre van hacia mujeres con un perfil muy similar, delgadas, rubias y con caras perfiladas.

"Todas la exnovias de mateo son monas ajaj", "soy yo, o es muy parecida a Sthepania y ella a Melina", "las busca igualitas", "yo solo le conocía a KR" y "Mateo ha sido muy de buenas", fueron algunos de los comentarios.

Temas relacionados: Le preguntaron a Mateo Carvajal por la pareja de Melina y así respondió

Lee también: Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

18 Feb 2022 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar