El negocio que une a Carla Giraldo con el café y está cerca de Bogotá

La actriz y participante de MasterChef Celebrity incursionó en la venta de alimentos junto a su pareja.

Carla Giraldo participa en MasterChef Celebrity.

Carla Giraldo participa en MasterChef Celebrity.

La actriz paisa Carla Giraldo, quien participa en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, es también una empresaria y junto a su pareja inició un negocio antes de que iniciara la pandemia por covid-19 que aún está abierto.

No dejes de ver → MasterChef: La impresión que Endry cardeño tuvo de Carla Giraldo tras salir

Un lugar llamado San Roque Distrito Local que está ubicado entre Cajicá y Chía reúne varios locales comerciales, entre ellos el que es propiedad de Carla Giraldo y tiene como nombre El Industrial, con el que la actriz incursionó en la venta de alimentos.

El café de Carla Giraldo es muy frecuentado por habitantes de Cajicá, Chía y hasta Bogotá, según varias imágenes publicadas en redes sociales. Los más afortunados incluso se han encontrado con la actriz y han aprovechado para tomarse fotos junto a ella.

El Industrial se caracteriza por ser un lugar al aire libre con varios lugares disponibles para sentarse a dialogar, además de café ofrece alimentos en venta y Carla Giraldo ha publicado algunas atractivas imágenes suyas tomadas en ese sitio desde el 2020, cuando la pandemia del covid-19 limitó el comercio a nivel mundial.

La actriz paisa ha llamado la atención por su belleza desde hace varios años y las fotos tomadas en su café no fueron la excepción. Muchos de sus más de un millón y medio de seguidores aprovecharon la sección de comentarios en las publicaciones para elogiarla.

Carla Giraldo no solo ha aparecido en MasterChef Celebrity. También ha participado en otras producciones del Canal RCN como Me llaman Lolita, Pobre Pablo, Francisco el Matemático, Enigmas del más allá, Juego Limpio, entre otras.

Carla Giraldo y su café

Te puede interesar → Las ‘4 babys’ dedican famosa frase a sus compañeros modelando camisetas

Descubre más → Pity Camacho responde con emotivo comentario a foto de Frank Martínez

No dejes de leer → MasterChef: Frank confesó qué tanto conoce de sabores internacionales

09 Ago 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar