El Mundo de Juancho, el influencer que está brillando en Instagram

Hace tres años, este joven cartagenero se lanzó a las redes sociales y no tardó en darse cuenta del éxito que aguardaba por él.

Juan Camilo Bustos se ha posicionado como uno de los influencers más destacados del momento. Foto tomada de Instagram / @elmundodejuancho

Juan Camilo Bustos se ha posicionado como uno de los influencers más destacados del momento. Foto tomada de Instagram / @elmundodejuancho

Juan Camilo Bustos es de esos jóvenes que un día quiso probar suerte en las redes sociales y terminó encontrando un mundo de oportunidades.

Siguiendo los pasos de otras estrellas de Instagram como La Liendra, Luisa Castro, El Mindo, Luisa Fernanda W, La Segura, Nicolás Arrieta, entre otros, Juan Camilo ha ido creciendo gracias a su entretenido contenido.

Puede interesarte: Eduardo Mofu, ¿Por qué es uno de los influencers más populares del momento?

Todo empezó para él cuando en el 2018, aconsejado por sus amigos, se animó a subir su primer video a Instagram; para su sorpresa, el mismo tuvo mucha aceptación y generó miles de reacciones positivas.

Su buen humor y facilidad para desenvolverse frente a la cámara le permitieron ir creciendo poco a poco hasta convertirse en el influencer cartagenero con mayor proyección en la actualidad.

El Mundo de Juancho, nombre que adoptó como influenciador, pasó de tener 37.000 seguidores en abril del 2019 a sumar casi 600.000 en junio del 2021. En dos años, triplicó la cantidad de personas que siguen su contenido.

Y es que las temáticas que aborda en sus videos son cotidianas y resultan atractivas para los jóvenes, especialmente; ser estudiante universitario o de colegio, asistir a una fiesta, anécdotas graciosas, tipos de amigos, diversos retos, hacen parte de aquellos temas que no han tardado en sumar miles de reproducciones.

Mundo de Juancho

Recientemente, se convirtió en una especie de cupido y publicó una Historia en la que aseguró ayudaría a sus seguidores a hablarle a esa persona que tanto le gusta en Instagram.

Por otro lado, Bustos le dijo a un medio de comunicación bolivarense que desde el principio asumió la creación de contenido como un hooby, pues no quiere descuidar sus estudios universitarios y tiene como gran objetivo graduarse como ingeniero industrial.

Sin embargo, ante el éxito abrumador que ha cosechado no resulta descabellado que más adelante se volquee de lleno a ser instagramer y la profesión universitaria pase a otro lugar en su lista de prioridades; o más bien desarrolle ambas con mucha pasión y entrega.

JuanCa Bustos

“Yo motivo a las personas a que se arriesguen, a que se den cuenta que la vida es una sola y que siempre busquen la felicidad” expresó El Mundo de Juancho en charla con el mismo medio de su tierra.

Mientras sigue creciendo en la famosa red social, el cartagenero planea dar el salto a YouTube y trascender rápidamente con su variado contenido. En dicha plataforma no ha estado tan activo, ya que solo ha subido un video: ‘Crocante – El Mundo de Juancho’, el cual suma 149.00 vistas; entre tanto, ya cuenta con más de 11.000 suscriptores.

Juan Camilo Bustos

No dejes de leer: Paulettee, ¿Cómo llegó a ser ‘La reina del misterio’ en YouTube?

08 Feb 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar