El misterioso mensaje de Daniela Ospina que generó dudas en redes

La empresaria confesó que ha tenido que afrontar difíciles situaciones en el último tiempo que la han ayudado a no aferrarse a cosas solo por aparentar.

daniela ospina compartio profundo mensaje y genero dudas

Daniela Ospina expresó su sentir tras varios capítulos en su vida. (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad en Colombia y el mundo, pues la empresaria antioqueña se ha sumergido en el mundo de la moda y de las pasarelas, por eso, constantemente está viajando para adquirir nuevas ideas y conceptos de moda.

La empresaria constantemente enamora y pone a suspirar a miles de fanáticos en redes con sus despampanantes fotos en donde los looks, vestidos y su belleza se vuelven protagonistas.

Precisamente la modelo volvió a encantar a sus seguidores con una nueva publicación en la que posaba frente a la cámara con unos lentes de sol, un estilo de cabello suelto y un llamativo color de labial. 

Pero más allá de su belleza, la antioqueña quiso sincerarse con sus más de 7,2 millones de seguidores sobre el proceso que viene teniendo con sí misma para poder ser mejor persona.

Mira también: ¿Embarazada? Así respondió Daniela Ospina tras rumores

Daniela Ospina se pronunció sobre su proceso para ser mejor persona

La modelo compartió un mensaje en el que expresaba que ha tenido que afrontar diferentes etapas en su vida, algunos más fuertes y dolorosos que otros, pero siempre le han dejado una enseñanza en su vida.

Pues enfatizó que muchas veces llegó a pensar que se estaba aferrando a situaciones que no le traían ningún beneficio a su vida, pues en muchas ocasiones pensaba más en aparentar que en su bienestar y felicidad.

He aprendido mucho de cada proceso en la vida, quizás algunos me han dolido y otros se me han hecho más fácil , pero lo que si estoy segura es que me han ayudado a mejorar como ser humano, muchas veces nos aferramos a situaciones o cosas solo por ‘aparentar` cuando al final lo que debemos hacer es afrontar.

Sus seguidores no dejaron pasar la revelación y aprovecharon la caja de comentarios para enviarle mensajes de ánimo y felicitación a la empresaria. Sin embargo, los piropos y halagos no se hicieron esperar.

"Bella en todas tus facetas; muy guapaaaa, saludos desde Barcelona; guapa no lo siguiente; eres muy bella; regia; El truco está en tomar lo malo para mejorar como persona; Eres una verraca; mi Dani, eres una valiente; muy hermosa, inteligente y fabulosa; naturalmente bella; Hermosa reflexión; sabías palabras; me encantas mujer; siempre adelante". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

La empresaria, actualmente vive un idilio de amor junto al actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su separación el reconocido futbolista James Rodríguez.

No te pierdas: Las fotos de Daniela Ospina por las que le recordaron a James Rodríguez

Te puede interesar: Daniela Ospina envió mensaje a quienes se sienten inseguras por sus estrías

01 Jun 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar