El video de 'El Mindo' con Yanfri que enterneció a los internautas

El creador de contenido enamoró a los internautas tras colaborar con el pequeño del momento.

El video de 'El Mindo' con Yanfri que enterneció a los internautas

El video de 'El Mindo' con Yanfri que enterneció a los internautas/ Foto tomada de IG @El_mindo

Armado Ortiz, más conocido por miles de colombianos como 'El Mindo', es un creador de contenido para redes sociales, oriundo de la ciudad de Cali y empresario que se ha encargado de potenciar la industria de las plataformas digitales en Colombia.

El joven es contantemente tendencia por sus parodias frente a situaciones cotidianas en los hogares colombianos, donde personifica tanto a la mamá, como al icónico personaje de "Kevin", un niño que representa situaciones cotidianas en la infancia.

Lee también: Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

Sin embargo, lo que más lalma la atención del influencer caleño son sus colaboraciones con importantes figuras públicas nacionales e internacionales, que ven al caleño como uno de los más grandes influencer de Colombia.

Una muestra clara de ello fue su más reciente colaboración con el pequeño Yanfri, el niño chocuano del momento, que estalló las plataformas digitales tras un video que grabó su tío donde el niño "caminaba como hombre", rumbo al colegio.

Te puede interesar: El Mindo preocupó a sus seguidores tras reflexivo mensaje

-"Ey Yanfri vos por qué venís caminando así todo bonito hombre?, preguntó el tio

+"Porque yo camino como hombre", respondió Yanfri 

-¿ y los hombres cómo caminan?

+!Así como camino yo!

Este parlamento acompañado de su imponente caminado y apariencia impecable al colegio, se robaron el corazón de los internautas que se encargaron de estallar el clip en las plataformas sociales. El video fue tan famoso que talentos internacionales postearon el clip.

Puedes leer: El Mindo responde lo que pasó tras 'tener intimidad' con La Liendra

 

El Mindo

El Mindo y su tierno video con Yanfri, el niño del momento

El Mindo se reunió con el pequeño y aprovechando su personaje de "Kevin" hizo tierno video que conmovió a sus seguidores y colombianos. "#KevinyYanfry SIMPLEMENTE LO MÁS LINDO DE COLOMBIA" escribió el caleño acompañando sus fotografías y video.

09 Jun 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar