¡Es oficial! El Mindo y Mar Aldana terminaron su relación

Mar Aldana respondió con un no, cuando le preguntaron si tenía novio.

Mar Aldana y El Mindo terminaron su noviazgo. (Foto tomada de Instagram: @maraldana)

Mar Aldana y El Mindo terminaron su noviazgo. (Foto tomada de Instagram: @maraldana)

El amor entre El Mindo y la nutricionista Mar Aldana llegó a su fin. Aunque desde hace varios meses los miles de seguidores de ambos venían viendo su distanciamiento y les preguntaban más de una vez sí seguían juntos, ayer, ella lo confirmó.  

Te puede interesar: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

Mar Aldana, exnovia del Mindo puso la caja de preguntas para conversar con sus seguidores y habló de todo. Respondió preguntas sobre su rutina de ejercicios, de alimentación de su familia, y fue muy clara y contundente al responder sí tenía novio o no. Con una de sus manos moviendo el dedo en forma de no, dejó claro que su relación con El Mindo había llegado a su fin.  

Vale la pena destacar que muchos de los comentarios eran a favor del fin de esta relación, pues muchos consideran que no hacían buena pareja, que Mar no era la indicada para El Mindo, que no se veían bien juntos, etc.  

 

No dejes de leer: Novia del Mindo y la fiesta que tuvo junto a Karol G en las Vegas

Lo cierto es que ella no dio más explicaciones sobre la relación, que también otros seguidores defendieron, pues aseguraban que sí se veía bien juntos, que eran una pareja diferente, que los polos opuestos se atraen. Pero la realidad es que ya no van más.  

El mindo y Mar Aldana

Hasta ahora, El Mindo no ha respondido ante esta afirmación de su exnovia, pero se sabe que ella está en la ciudad de Bogotá y que él está entre su ciudad natal, Cali y los Estados Unidos donde se ha dejado ver en otros proyectos y haciendo otras alianzas. 

Te puede interesar: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

14 Feb 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar