¿El Mindo se fue a España a jugar fútbol? Esto contó el influenciador

El influenciador caleño, El Mindo llegó a España y se dejó ver con el uniforme de un equipo de futbol de este país.

La razón por la que El Mindo está en España. (Foto tomada de Instagram: @elmindo)

La razón por la que El Mindo está en España. (Foto tomada de Instagram: @elmindo)

Desde hace varios días el influenciador caleño, El Mindo ha venido anunciado que estaría en España por ciertos compromisos laborales, pero para muchos fue sorpresa verlo en otra faceta en la que no pensaron podría estar.  

Te puede interesar: El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

En sus historias de Instagram, Armando Ortiz, que es el nombre oficial del Mindo, se dejó ver llegando a esta gran ciudad en la compañía de su hermana que al mismo tiempo es su mano derecha y su manager.  

Pero luego, dejó ver que estaba en la cede de un gran y reconocido equipo de futbol español y no estaba generando contenido vestido de la misma manera, incluso estaba en una mesa de conferencias donde los jugares del equipo dan sus versiones en rueda de prensa. Y como si esto fuera poco se dejó ver en los camerinos del equipo, cambiándose y vistiéndose con el uniforme y hasta saliendo a la cancha de juego.  

Y de inmediato todos le empezaron a preguntar si el objetivo de estar en España era jugar futbol en este reconocido equipo, el Cádiz Club de Fútbol, a lo que él decidió responder metido en personaje con un video como si fuera en realidad un jugador del equipo. Pero no era más que uno de los personajes a los que El Mindo tiene acostumbrado a sus miles de seguidores.  

Te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

 

El Mindo

Y es que en realidad sí está en España, en la ciudad de Cádiz, pero fue invitado por La Liga como embajador de Colombia para disfrutar de momentos en este gran club de futbol, y con tanta importancia para el país y la ciudad en la que está.  

El Mindo recibió tanto amor en este momento que vivió en el equipo que hasta recibió una de las camisetas oficiales del club con su nombre artístico y lo dejaron crear un personaje especial para recordar este momento que él mismo describió como un sueño. 

Orgullo colombiano  

El Mindo decidió cruzar fronteras desde que empezó el año, y junto a su hermana están radicados en los Estados Unidos donde ha hecho desde su llegada grandes alianzas y proyectos con generadores de contenido de talla nacional e internacional que le han permitido seguir abriendo puertas y consolidarse en estas fronteras.  

Sin embargo, El Mindo sigue generando ese contenido de valor inspirado en las madres, hermanas, mujeres caleñas, colombianas y latinas en general que le han hecho que su contenido sea compartiendo en otros países donde empieza también a tener relevancia.  

Es por eso que este salto internacional a Europa también hace que sus miles de seguidores se sientan orgullosos de los que ha logrado y los frutos de todo el trabajo que ha hecho desde las redes sociales. 

No dejes de leer: El video de Kevin con el que El Mindo hizo que muchos fans se identificaran

13 May 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar