El Mindo reveló detalles de su fiesta de cumpleaños

El creador de contenido enseñó como fue la fiesta sorpresa que su hermana le realizó.

El Mindo revelo detalles de su fiesta de cumpleaños.

El Mindo reveló detalles de su fiesta de cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido Armando Ruíz, mejor conocido en el mundo digital como ‘El Mindo’, logró cautivar rápidamente a sus seguidores al crear contenido sin rango de edad, pues no importa cuantos años tengas podrás acceder a su contenido con total tranquilidad, pues este está enfocado a pequeños y adultos.

Te puede interesar: El Mindo celebró su cumpleaños con nueva y lujosa casa

De hecho, el pasado 10 de junio el creador de contenido celebró su cumpleaños por medio de las redes sociales al publicar un corto video en el que se le ve interpretando a uno de sus personajes más famoso y querido por los internautas: la mamá de Kevin.

En el video se puede ver a El Mindo vestido como el personaje de la madre mientras sostiene varios objetos representativos de un cumpleaños, junto a dos figuras de colección que simularían ser el regalo para Kevin.

Con este audiovisual El Mindo quiso hacer un contraste entre las madres colombianas y las de otros países, pues dio a entender que en Colombia las mujeres sueles ser bastante sentimentales al momento de celebrar un año más de vida a sus hijos.

UN CUMPLEAÑOS AL ESTILO DE COACHELLA

Durante este lunes, el creador de contenido decidió compartir por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, los momentos más llamativos de la fiesta sorpresa que le realizó su hermana.

“Antes que nada es la fiesta, yo sabía que me iban a celebrar el cumpleaños, pero no sabía la magnitud del cumpleaños. O sea, ahorita ustedes lo van a ver. Y yo veía que mi hermana me preguntaba por gente pues, amigos míos muy amigos, pero yo le decía no va a ir todo el mundo, porque era algo pequeño… ¿Algo pequeño, papi? Mejor dicho, vea, ni el Estereo Picnic se atrevió a tanto, ni Coachella se atrevió a tanto”, expresó el influenciador.

 

El Mindo revelo detalles de su fiesta de cumpleaños.

No dejes de leer: El Mindo celebró su cumpleaños y el de Kevin con divertido video

13 Jun 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar