El Mindo retó a Mariana Pajón a una carrera de BMX

El creador de contenido y la deportista profesional apostaron el casco con el que ella ganó los Juegos Olímpicos.

El Mindo retó a Mariana Pajón a una carrera de BMX.

El Mindo retó a Mariana Pajón a una carrera de BMX. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo @marianapajon).

El creador de contenido Armando Ortiz, mejor conocido en el mundo digital como El Mindo, sorprendió a sus seguidores al reunirse con la deportista profesional de BMX Mariana Pajón y retarla a una carrera.

Te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

Semanas atrás, el influenciador había dado una pista del contenido que crearía junto a la doble medallista de oro olímpica, pues en esa ocasión compartió una fotografía en la que se les veía reír juntos mientras montaba cada uno su respectiva cicla de BMX.

“Hoy fue una de las experiencias más lindas de mi vida… Entrenar y compartir con esta tesa… Admiración y respeto”, fue el mensaje que el creador de contenido escribió en esa ocasión junto a la instantanea.

Ahora, varias semanas después, el instagramer publicó el video a través de su cuenta oficial de Facebook en donde se le ve retando a ‘La reina del BMX’ a una carrera en la que únicamente participarían los dos.

¿QUIÉN GANÓ LA CARRERA?

“Entonces el reto es el siguiente, Mariana. Si yo te gano una carrera, vos me das tu casco”, se le escucha decir al Mindo antes de enseñar cómo había sido su experiencia al pasar una tarde completa junto a la deportista en una pista de BMX.

El creador de contenido contextualiza a sus seguidores al explicar que la idea es ganarle a la bicicrosista, y hasta le pide a Pajón un poco de ventaja, teniendo en cuenta que él no es profesional en el deporte y que, al parecer, nunca se le ha medido a una pista de BMX.

“El día de hoy estamos aquí con la campeona de BMX Mariana Pajón, que vamos a apostar una carrerita. Obviamente me tenés que dar ventaja”.

Antes de la carrera, Mariana Pajón le da algunos tips a El Mindo para tener en cuenta al momento de lanzarse a la pista de bicicrós. Además, el instagramer aprovechó para despejar algunas dudas frente al terreno al que se suelen enfrentar los deportistas profesionales cuando la pista está mojada por la lluvia.

“Por ejemplo si hubiese llovido acá se podría… (utilizar)”, a lo que ella responde que “Esa pista es muy buena para eso, porque no es de tierra”.

Tras varios minutos de preparación, calentamiento corporal, y de ponerse la ropa adecuada para llevar a cabo la carrera, El Mindo y Mariana Pajón se enfrentan en la pista, no sin antes reafirmar cuál sería el premio del que gane.

“Si yo pierdo voy a hacer una clase en Power con tutú y con la peluca. Y si Mariana pierde, el casco. Yo aquí estoy molestando y calentando, pero ahorita, mejor dicho, que le digan al odontólogo, que le digan a todo el mundo, porque me voy sin diente, pero con casco”.

Aunque al principio se ve que El Mindo es quien vence a Mariana Pajón, esto queda inconcluso al final del video, pues se desconoce si realmente el creador de contenido pudo obtener el casto de la ‘Reina del BMX’.

 

El Mindo retó a Mariana Pajón a una carrera de BMX

No dejes de leer: Tía de Maluma se unió con El Mindo para divertir a sus seguidores

04 Mar 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar