El Mindo publicó video con Ryan Reynolds y se llevó todos los elogios

El creador de contenido aseguró que este es uno de los momentos más importantes de su carrera.

Ryan Reynolds aparece en video del Mindo y así reaccionan sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo @vancityreynolds)

Ryan Reynolds aparece en video del Mindo y así reaccionan sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo @vancityreynolds)

Si toca destacar el trabajo del generador de contenido, El Mindo, se debe empezar porque desde el principio siempre ha buscado, con su talento y originalidad destacar en redes sociales y conectar más allá de un público de su edad, a todo el que se quiera divertir.  

No dejes de leer: El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

Es por eso que el regreso de uno de sus mejores personajes, ‘Kevin’, no solo volvió, sino que lo hizo de la forma más internacional que encontró. Y es que, en el más reciente video del Mindo, aparece ‘Kevin’, intentando comerse toda la comida que le trae su mamá, pero al mismo tiempo recibe un mensaje especial de Ryan Reynolds, sí, el reconocido actor de Hollywood.  

El tema del video va enfocado en la más reciente película en la que el actor es protagonista, pero al mismo tiempo se nota que es un mensaje directo, para ‘Kevin’, y además destaca la comida colombiana, como las empanadas. 

Como si esto fuera poco, Armando Ortiz, o Mindo, aparece en el video contándole a Kevin que él, es él, pero en su infancia. Los efectos, la edición, el mensaje del actor Ryan Reynolds, hicieron que el video tuviera miles de producciones en minutos y que más de uno le hiciera saber al Mindo que es orgullo de Cali, su ciudad natal y claramente de Colombia. 

 

Mindo

Al mismo tiempo, El Mindo dejó un sentido mensaje en sus historias de Instagram manifestando que estaba muy feliz de cada paso que lo ha llevado a donde está, pero también envió un mensaje a todos los generadores de contenido para que sigan apostando, creyendo, trabajando, y sobre todo haciendo de las redes sociales un lugar mejor. 

Te puede interesar: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

15 Mar 2022 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar